¡IMPARABLES!: SEXTA VICTORIA AL HILO

Hasta el Oeste viajo el Verde para buscar la sexta al hilo.
En su visita al duro Defensores del Chaco, el equipo de Leshmann llegaba con la intención de hilvanar la sexta victoria en fila para tener puntaje ideal y quedar como único líder del Clausura. Enfrente tenía un equipo aguerrido en una cancha muy complicada, dónde el balón por abajo no era opción y fue más hablado que jugado.
El segundo tiempo el verde lo busco y hasta se lo sacaron en la línea. De manera insólita, en la única situación clara que tuvo el local, el delantero Chirino pone el 1-0. A poco del final, Laureano Nutz remata luego de un gran centro desde la derecha para poner el merecido empate y hacer un poco de justicia al marcador. Sobre el final, en una serie de rebotes en el área, nuevamente Laureano Nutz empuja el balón para desatar la locura del banco y llegar a la sexta victoria seguida y la punta en soledad.

Camioneros 2
1. Santillan Nicolás 2. Brandan Dante 3. Nutz Laureano 4. Mansilla Juan 5. Juarez Miguel , 6. Luna Héctor 7. Gallardo Santiago 8. Esquivel Alejandro 9. Pereyra Natanael 10. Coria Mariano 11. Lazarte Joaquin
DT. Leshmann
13. Gutierrez Matias 14. Silvero Fabian 15. Divorno Carlos 16. Maidana Alex 17. Claude Gianfranco 18. Dipretoro Nahuel 19. Vera Kevin