EL PUNTERO SUPERÓ A POLONIA Y MANDA

Por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Lujanense, Camioneros con gol de Mariano Coria superó por 1-0 ante Polonia.
Vaya que le costó al equipo de Javier Leshman que pese a ser claro dominador del juego, se topo con un viejo conocido que le planteo un durisimo partido.
Tras tanta insistencia cuando el partido ingresa en terreno de definición, un buen centro a la carrera de Lucas Maltez habilitó la entrada de Laureano Nutz, quién con un cabezazo forjó la interrupción manual del central Jerónimo Fermino, a lo cual el arbitro decidió pitar la pena máxima.
Mariano Coria desde los doces pasos a través de un tiro esquinado abrió camino a un nuevo triunfo para el Verde que mantiene el invicto del certamen.
Liga Lujanense
Torneo Clausura Fecha 4
Camioneros – Polonia
Sábado 10 de Septiembre 2022
Estadio: Sintético de Camioneros
Camioneros 1-0 Polonia
Camioneros: 1- Nicolas Santillan 2- Lucas Martínez 3- Laureano Nutz 4- Juan Mansilla 5- Miguel Juarez 6- Hector Luna 7- Santiago Gallardo 8- Alejandro Esquivel 9- Lucas Maltez 10- Mariano Coria 11- Joaquin Lazarte.
Suplentes: 12- Lucas Fonseca 13- Kevin Vera 14- Valentin Paz 15- Carlos Divorno 16- Alex Maidana 17- Jonatan Pereyra 18- Gustavo Avalos.
DT: Javier Leshman
AC: Leandro Vallejos – Daniel Andrada.
PF: Marcelo Alonso
Goles: Mariano Coria 37’2T.
Polonia: 1- Miguel Godoy 2- Jerónimo Fermmio 3- Luis Leguizamon 4- Manuel Gutramo 5- Emiliano Toledo 6- Luis Andino 7-Emanuel Britez 8- Ezequiel Vittuelo 9- Francisco Ruiz 10-Lucas Arriola 11- Aaron López.
Suplentes: 12- Fernando Coria 13- Marcelo Centurion 14- Nicolas Tobildo 15- Matias Pretto 16- Tobias Ledesma 17- Blas Senapora 18- Agustín Corigdos.
DT: Franco Alderete.
Goles: No hubo.