EL HOCKEY DEL VERDE LOGRÓ EL TAN ANSIADO ASCENSO

Featured Video Play Icon

Esta vez las lágrimas son de alegría. CAMIONEROS ES EL CAMPEÓN Y LOGRÓ EL TAN ANSIADO ASCENSO
PLANTEL DE PRIMERA HOCKEY.
FINAL: CAMIONEROS 6 – LANÚS 0
Torneo: Fecha 6 – Hockey – D4 – Zona Campeonato
Partido: Camioneros – Lanús División
Día: 17 de septiembre
Estadio: Camioneros
Citadas:
Camioneros:
1- Brenda Toledo, 4- Jaqueline Ortíz, 5- Johana Cardozo, 8- Lara Campoamor, 10- Agustina Moreno, 16- Luz Hergenreder, 17- Rocío Sánchez, 18- Majo Baez, 22- Priscila Spano, 23- Carolina Durán, 28- Camila Acuña, 36- Jazmín Paredes, 37- Gabriela Sánchez, 66- Celeste Libonati, 75- Candela Morales, 76- Priscila Roldan, 77- Aldana Arancibia, 84- Luján Sánchez.
Goles: Spano, Baez, Hergenreder, Ortiz, Morales y Sánchez
Camioneros se coronó con el ascenso a la categoría C luego de vencer como local a Lanús por 6 a 0.
Los goles los marcaron Spano, Baez, Hergenreder, Ortiz, Morales y Sánchez. De esta manera, el verde, se aseguró el cupo a falta de seis fechas.
Camioneros recibirá a Alemán de Quilmes en la próxima jornada y buscará mantenerse en lo más alto.
La próxima etapa será por el título, pero ya con el ascenso bajo el brazo.

Con números, puestos, capitana y goles que marcaron en el año.
Cuerpo tecnico: DT: Martín Muñoz
AC: Suárez Agustín
PF: Suárez Facundo
Coordinadora tira A: Laura Macchi.
Coordinadora general: Gabriela Lomasto.
Jugándose esta fecha del sábado vs Lanús (partido postergado) van a faltar 7 fechas…
pueden llegar a ascender faltando 7 FECHAS!

MARTÍN MUÑOZ: «Esto es de todo el club y especialmente de este grupo de jugadoras, que entendieron que había que entrenar más, que había que llegar más temprano, para ver videos y esforzarse más. Es histórico y merecido, logramos que las jugadoras generen más confianza, más compañeras y por ende mejores jugadoras. Eso fue fundamental. Todo ese esfuerzo y ese compromiso tiene sus frutos. Cuando conocí a las jugadoras y conocí el Hambre, el corazón y todo lo que tenían adentro, ellas nos convencieron. Es un sueño conseguir el ascenso en éste club…» Ampliaremos.

LAURA MACHI: «Se lo merecían!. No sólo por lo que hicieron adentro de la cancha. Yo las conozco, son mis Pollitas. No puedo estar más orgullosas de ellas y obvio que lo siento mio también, ayude a que se formen éstas jugadorazas desde el inicio. «… Continuará