DIRECTO: E. MALDONADO 2 – CAMIONEROS 7 (¡TREMENDO!)

Featured Video Play Icon

EN DIRECTO: Un partido sumamente atrayente en el gimnasio de Atlanta. Allí Estrella Maldonado recibe a CAMIONEROS.
La primera fue para Camioneros en una buen combinación entre Solano y Pony Maldonado. Y así Pintos llegó al Primero tras asistencia de Solano 1 a 0 arriba. La Pantera llegó al segundo tras tiro libre de Pony, la pelota pegó en el palo y de rebote Solano llegó a su gol 13. Camioneros estaba YA con dos goles arriba. El partido ganaba en intensidad y tras la recuperación, Alan Vega descontó 2 a 1 para E. Maldonado. Tras cartón, Alegre salvó a Camioneros cuando la caída era inevitable. Amesetado y parejo, la fricción se hacía presente porque ambos se conocían mucho. Bevilaqua ensayó un disparo fuerte que se fue cerca del horizontal y Verón respondió con un tiro libre que rozó el palo izquierdo. A 6′ del final de la etapa, una doble pared entre Solano y Pintos y Pablito la empujó al fondo 3 a 1 para el Verde. La Pantera recibió otra de Dávalos para sacar un bombazo arriba, el Camión ganaba 4 a 1. E. Maldonado arriegaba y casi le salía aún más caro, porque Dávalos estrelló un disparo en el horizontal de larga distancia.
Ya en el segundo, Gonzalez achicó diferencias tras un sablazo para Maldonado 4 a 2. Pasados los 10′ el local apretaba de la mano de Lorenzo Paredes y Alegre emergía como figura. Una autogestión de Pony ayudaba a salir del atolladero, pero las faltas encendían la luz amarilla para Camioneros a 5′ del cierre. Una contra de Arrieta buscó una companía que no llegó. En tanto la Araña tapó el descuento y le permitió a Gaby Dávalos hacer el 5to. de larga distancia: 5 a 2 para Camioneros y Pablito Pinto embocó el sexto, sellando la victoria 6 a 2!. Quedaba tiempo para otro de Brian Arrieta (merecido Brian!!!) 7 a 2. Un TRIUNFAZO del Verde para continuar en la senda de la Victoria.

CAMIONEROS 7 – ESTRELLA MALDONADO 2
5 Jeremias Arcuri, 15 Agustín Paez, 11 Pablo Pintos,4 Gian Acosta, 23 Israel Solano, 18 Ismael Maldonado, 22 Héctor Verón, 18 Gabriel Dabalos, 12 Tomas Ziebart, 1 Alexis Alegre, 8 Diego Borruto, 20.Federico Tavare,10.Brian Arrieta, 6.Alexander Galvan,
⚽️ Pablo Pintos (x3), Israel Solano (x2), Arrieta Brian, Gabriel Davalos.