DIRECTO EN EL VIADUCTO: COUNTRY 4 – CAMIONEROS 2

Featured Video Play Icon

Otro partido clave en pos de llegar a los puestos de arriba es el que en el gimnasio de Arsenal disputan Country y Camioneros.
CAMIONEROS
10 Braian Arrieta (ala)
12 Tomás Zibiert (arquero)
5 Jeremias Arcuri (ala)
15 Agustín Páez (pivot)
11 Pablo Pintos (ala)
4 Gian Acosta (ala)
7 Juan Cruz Mena (ala)
18 Ismael Maldonado (pivot)
8 Diego Borruto (cierre)
20 Fede Tavare (ala-cierre)
9 Gabriel Dávalos (pivot)
6 Alexander Galvan (pivot)
1 Alexis Alegre (arquero)

Country Banfield 1era.:
Alegre, Franco (1)
Aquino, Diego (13)
Bertuzzi, Lautaro (14)
Besasso, Manuel (3)
Garrasini, Brian (7)
Souto, Sebastián (10)(C.)
Pucheta, Noe (5)
Giordano, Guido (8)
Duarte, Nazareno (4)
Piedras, Martín (15)
Piedrabuena,Facundo (2)
Romero, Ezequiel(6)
García, Facundo(9)
Taracido, Matías (11)
Con algunas bajas pero con la intención de seguir creciendo ante un rival directo.
De arranque Bertucci exigió a la Araña que respondió correctamente, tras cartón una combinación entre Dávalos y Arcuri. casi convierte. Country se cerraba bien y ya pasados los 10′ las jugadas peligrosas eran contadas. Hasta que a los 15′ Pablito Pintos (el goleador) recibió la asistencia de Páez para ponerse 1 a 0 arriba. Otra de Arcuri para Galvan y el arquero local lo salvó del segundo. A 24» del final de la etapa Tomás Alegre empató el partido, luego de una Sexta falta. 1 a 1 y al descanso.
Ya en el segundo, Country, obligado a ganar para igualarlo en puntos quizo tomar la iniciativa en el gimnasio de Arsenal, el trámite se hizo rápido y a los 6′ Giordano estiró el resultado tras una transición rápida de Taracido 2 a 1 para los de Lomas. Camioneros buscaba soluciones desde la media distancia, pero sin efectividad, hasta que luego de la 5ta. falta, Dávalos exigió al arquero Tomás Alegre. Faltában solamente 3′ y la presión de Camioneros era más consecuencia de la actitud que por la claridad expuesta sin embargo el goleador dijo presente y Pintos por el centro, recibió el pase de Dávalos para empatar el partido, tras cartón, se durmió el Verde y Bertucci clavó el tercero 3 a 2 para Country. Jugado en ofensiva Pintos estrelló la pelota en el Palo y el arquero Alegre de arco a arco definió el partido que se llevó Country por 4 a 2 por su efectividad.

TERCERA DIVISIÓN
Country 5 – Camioneros 6