EL CAMIÓN ACELERÓ EN EL SEGUNDO Y GANÓ 4 A 3

CAMIONEROS 4 – ESTRELLA DE BOEDO 3
Otro compromiso Super importante para el conjunto de Estéban Echeverría, en el Alvear Club y por la fecha 27 recibiendo a Estrella de Boedo.
De arranque Estrella en menos de un minuto, se puso en ventaja con tanto de Mariano Agnes. La reacción llegó rápida por Veron para empatarlo rápidamente. El partido no daba respiro y Martín Agnes se la llevó por delante y metió el segundo. La posesión era del Verde pero no perforaba los últimos metros para llegar a Quevedo. Un disparo de Pintos movió un poquito el trámite anodino y con pocas llegadas, hasta que el experimentado Vaporaki de contra puso el 3 a 1. Una jugada friccionada provocó la expulsión de Verón. Una Triple tapada de la Araña Alegre privaron a la visita de estirar el resultado.
En el complemento, Pablito Pintos achicó distancia tras una pelota cruzada y de anticipo. 3 a 2, abajo pero a tiro. El Camión pisaba el acelerador y apretaba a Estrella sobre la valla de Quevedo. Cargado de faltas el Verde iba, Pintos y el Pony cerca estuvieron de empatarlo. Y finalmente el Pony la mandó adentro 3 a 3. La disposición de Camioneros era diametralmente opuesta a la del priemro y se ponía la pilcha de protagonista, Tavare de anticipo y Borruto de media, inquietaban a Boedo. Y Pintos (23 goles) definió tras una gran asistencia de Arrieta 4 a 3. Lo aguantó y se quedó, CAMIONEROS con un triunfazo, otra vez.
CAMIONEROS 4 – ESTRELLA DE BOEDO 3
10 Braian Arrieta, 12 Tomas Ziebart
5 Jeremias Arcuri, 15 Agustín Paez,
11 Pablo Pintos, 4 Gian Acosta,
7 Juan Cruz Mena, 18 Ismael Maldonado,
8 Diego Borruto, 20. Federico Tavare,
9 Gabriel Davalos, 6 Alexander Galvan,
1 Alexis Alegre, 22 Hector Veron.

Goles: Maldonado, Pintos x2, Veron.