BRAHIAN, CON LAS ALFORJAS COMPLETAS DE GOLES

Con la expectativa y la ilusión de ser admitido, llegó a prueba un jugador proveniente de El Porvenir de San Clemente.
Recorremos su ficha personal y lo presentamos en sociedad.
Brahian Emanuel Behotats.
27 años.
Fecha de nacimiento 10/03/1995.
Nacido en San Bernardo, Costa Atlántica.
¿Siempre te gustó el futsal?
Si, siempre me gustó el futsal, desde chico lo admiro.
¿Dónde te iniciaste?
Me inicié en All Boys Futsal. El club es de Mar de Ajo. Luego pasé a El Porvenir de San Clemente, que es de donde vengo en mi último paso.
¿En qué puesto jugas y qué características tenes?
Juego de Pívot, igualmente puedo jugar de ala también. Estoy cómodo en los dos puestos.
Me gusta hacer goles, en All Boys de Mar de Ajo fui goleador. También me gusta mucho encarar.
¿Venís con el pase en tu poder o a préstamo?
El pase pertenece a El Porvenir, por ahora soy jugador del «Porve».
Leo Barrios me quiere ver y analizar una semana.
¿Cómo fue tu llegada a Camioneros? ¿Lo conocías a Leo?
No, a Leo lo conozco mediante Cristián Vega, el era mi entrenador en All boys. Vega le habló de mis condiciones a Leo y ahí el profe me puso en contacto con Barrios. Directamente fui conversando por WhatsApp para venir a probarme.
Hoy estoy muy contento por esta posibilidad que me esta dando Leo Barrios.
¿Admiras a algún jugador del Futsal argentino?
Si, me gustan varios como juegan. De Camioneros me gusta mucho «Pantera» Solano.