¡AMISTOSO DE PREPARACIÓN! LIGA vs. PROFESIONALES

En la cancha principal, el conjunto de la Liga Lujanense de CAMIONEROS y los jugadores de Primera que no fueron de la partida el domingo frente a los Puntanos, animaron una entretenida jornada de fútbol dividida en dos bloques de 35′ cada uno. El Primero terminó 2 a 0 y el segundo 1 a 0, ambos a favor de los profesionales.
PROFESIONALES  – LIGA
Amistoso de preparación
Partido: 2B 35′
Estadio: Hugo Moyano
Hora: 15
Camioneros (2) 1 – (0) 0 Camioneros (Luján)
Camioneros:
Ibarra; Coronel, Belucci, Vásquez, Medina; Maidana, Chamorro, Sanabria, A. Musarella; Méndez, Vivanco.
Ingresaron: Bresiski; Jara, Baglivo, Morales.
DT: Pablo Garabello
Goles: Gabriel Sanabria, Enzo Chamorro, Hector Morales.

Camioneros (Lujanense)
Santillan; Arancibia, Nutz, Mansilla, Juarez, Brandan, Verdum, Gallardo, Maltez, Coria Lazarte.
Ingresaron: Avalos; Paz, Sánchez, Gómez, Esquivel, Gutierrez, Chamorro, Pereyra.
DT: Javier Leshman
AC: Leandro Vallejos – Daniel Andrada
PF: Marcelo Alonso
Goles: No hubo.

En el estadio Hugo Moyano tarde de preparación para la Primera División de Camioneros que se midió ante el representativo de Liga Lujanense dirigido por Javier Leshman.

En la previa de lo que será su visita a Bahía Blanca y como puesta a punto para aquellos que vienen sumando pocos minutos de fútbol, en dos bloques de 35′ se presentó un interesante duelo entre ambas entidades del Camión.

Ensayó de fútbol con ciertos tramos de dominio Amistoso de preparación
la Primera del Verde que en las acciones finas del juego pudo aprovechar sus oportunidades para quedarse con el partido.

Gabriel Sanabria capitalizando un yerro defensivo en salida de los Lujanenses adelantó al elenco de Garabello a los 21′.

Más tarde cuando se iba cerrando el primer tiempo, una pelota detenida bollando en el aérea habilitó la entrada de Enzo Chamorro para el 2-0.

Instalados en el segundo bloque, el equipo de Leshman logró emparejar el tramite y a través de varios contragolpes pudo haber llevándose algo más.

Hector Morales a los 6′ tras un centro dirigido al segundo palo otorgó el triunfo para el camión que se prepara para enfrentar a Olimpo.