ALMIRANTE BROWN COMPLICÓ AL VERDE (2 A 0)

Futbol Femenino Primera B
Zona Permanencia
Camioneros – Almirante Brown
Fecha 16
Sábado 3 de Septiembre
Camioneros 0-2 Almirante Brown
Camioneros: 1-Báez Nilda, 2- Ailen Descalzo , 3- Solanos María, 4- Shaller Sandra, 5- Tamara Medina, 6- Caballero Camila, 7-Sandra Nuñez, 8- Agustina Gamarra, 9- Priscila Gil , 10- Iara Phipps, 11- Rosana Ramírez.
Suplentes: 12- Pompiani Ximena, 13- Maria Alderete , 14- Angélica Romano 15- Brisa Cabañas 16- Maxima Echavarria 17- Magali Caceres.
DT: Emilce Ahumada – Andres Bogado.
Goles: No hubo.
Almirante Brown: 1- Rocio Vallejos 2- Brisa Villalba 3- Priscila Giménez 4- Ailen Méndez 5- Gisela Vallejos 6- Brisa Olmos 7- Mara miranda 8- Ludmila Moreyra 9- Milagros Fissusquieto 10- Milagros Romero 11- Malena Valenzuela.
Suplentes: 12- Dalma Romero 13- Milagros Ugarte 14- Abigail Campos 15- Milagros Acosta 16- Kiara Velázquez 17- Iara Romero 18- Soledad Miranda.
DT: Pablo Potaeskin
Goles: Malena Valenzuela, Gisela Vallejos.

En una nueva jornada de la zona permanencia del torneo femenino de la Primera B, Camioneros en condición de local cayó por 2-0 ante Almirante Brown.
Partido rispido, abierto y batallado donde las «Fragatas» supieron aprovechar sus situaciones para llevarse el duelo.
Tras un primer tiempo donde el equipo de Emilce Ahumada cotejo oportunidades mediante varios tiros lejanos y alguna que otra pelota detenida, el juego se abriría en el complemento en favor de Brown.
Malena Valenzuela luego de eludir varias marcas en el camino, ante la salida de Nilda Báez definió contra un palo para el 1-0.
Ingresando en tiempo definitorio, un centro llovido de Tamara Medina directo al caño superior del arco marcó la acción más importante de las locales que merecian el empate.
Sin embargo a los 40’minutos de penal Gisela Vallejos sentenció el partido para el elenco visitante.