+45: CAMIONEROS LO GANÓ CON EL CORAZÓN

El Verde venció a Talleres R.E por la mínima diferencia.
En un partido donde ambos equipos son animadores del certámen, la diferencia fue escasa. La primera etapa comenzó con mucha intensidad, se corría demasiado, Talleres R.E complicaba al fondo del Verde con las corridas de Morales, era un dolor de cabeza para la para la zaga defensiva. Pero Camioneros también tenía lo suyo con Billordo – Musarella en la contención, un Tata Bogado en la distribución y un Gallardo que complicaba por los extremos eran las cartas ofensivas del Verde. Lo tuvo Torres en un remate que pasó cerca del arco de Brito.
La segunda etapa siguió con la misma tónica que la primera etapa. Se juega mucho por el sector medio. Una distracción en la salida Molina aprovechó bien su velocidad, no le quedó otra a Gualtieri que cortarlo, roja para el central de Camioneros. A partir de ese momento el conjunto visitante se apropió del balón. A los 22′ un corner del sector derecho ejecutado por Bogado encontró la punta del pie de Torres para poner en ventaja al Verde. Los minutos finales el conjunto de la Dupla se cerró bien, mientras Talleres R.E abusaba de los pelotazos buscando alguna cabeza que le diera la igualdad, de a poco Avellaneda se iba convirtiendo en figura. Así fue como finalizó el partido. Gran triunfo de Camioneros contra un rival de jerarquía.
SUPERSENIOR.
CAMIONEROS 1 – TALLERES 0
Fecha 10
Predio: Club Camioneros
Hora: 21:20
CAMIONEROS: 1 Avellaneda, 2 Gualtieri, 3 Coronel, 4 Villagra, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Billordo, 9 Torres, 10 Bogado, 11 Ríos. Suplentes: 12 Escobar, 13 Batista, 14 Garback, 15 Zacarias, 16 Molina, 17 Vivas, 18 Figueroa. D.T: Molina – Ferreira.
TALLERES R.E: 1 Brito, 2 Arzani, 3 Vidal, 4 Adduci, 5 Spraggon, 6 Andujar, 7 Mora, 8 Zucarelli, 9 Morales, 10 Frojan, 11 Quattrocchi.
ÁRBITRO: Andrada Lucas.
ASISTENTE 1°: Golinosky Pablo.
ASISTENTE 2°: Sosa Esteban
CAMBIOS. INGRESARON: Garback, Figueroa. SALIERON: Villagra, Cantero.
GOLES: ST 22′ Jorge Torres (Camioneros)