SUPER SENIOR EN DIRECTO: TEMPERLEY 1 CAMIONEROS 2

Featured Video Play Icon

En el predio de Lourdes (Quilmes), por una nueva fecha del Super Senior, CAMIONEROS, visitó a Temperley y hasta allí fuimos.
LA SÍNTESIS
Jueves 4 de Agosto de 2022
Hora: 22:33 – Temperatura 6°
TEMPERLEY 1 – CAMIONEROS 2
CAMIONEROS: 1 Villagra, 2 Maciel, 3 Acosta, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Torres, 8 Billordo, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Gallardo. SUPLENTES: 12 Escobar, 13 Tevez, 14 Garback, 15 Ríos, 16 Batista, 17 Zacarias. D.T: Molina – Ferreira.
TEMPERLEY: 12 Naso, 2 Petulio, 3 Faggiano, 4 Garcia, 5 Gamarra, 6 Osuna, 14 Rodriguez, 8 Bellera, 9 Vitulano, 10 Del Castillo, 11 Bancora.
CAMBIOS. INGRESARON: Garback, Tevez, Ríos. SALIERON: Acosta, Bogado, Musarella.
GOLES: PT 3′ Silva (Camioneros), 28′ Del Castillo. ST 29′ Silva (Camioneros).
CAMIONEROS LO GANÓ CON JUSTICIA.
La primera etapa comenzó mejor el Verde. A los 3′ un desborde por izquierda de Gallardo centro a la cabeza del Tanque Silva, era la apertura del marcador. El Gasolero tuvo que adelantar sus líneas, abusaba mucho del pelotazo buscando la cabeza de Rodriguez o el oportunismo de Vitulano. Camioneros se mantenía ordenado con un funcionamiento colectivo efectivo. El Celeste aprovechó una distracción y Del Castillo igualó el partido. Sobre el final de la primera parte lo tuvo Silva, gran intervención del arquero Naso despejando la pelota al corner.
La segunda etapa el Verde continuó con la misma intensidad, el Gasolero lo esperaba en su campo apostando algún contragolpe. Fueron varias las llegadas con riesgo al arco de Naso, se empezaba a convertir en figura. Lo tuvo Bogado, Silva, Gallardo en varias oportunidades. A los 29′ otra vez Gallardo por derecha metió un remate rasante que cruzó toda el área y apareció el Tanque Silva para convertir el segundo para Camioneros. Los últimos minutos el Verde reguló el trámite hasta el final del partido. Gran triunfo de Camioneros que lo ubica en lo más alto del Campeonato.
En breve el COMPACTO y las Notas.