SÉPTIMA, OCTAVA Y NOVENA EN SAN ANDRÉS CON CHACA

Featured Video Play Icon

En el predio de Chacarita, el Funebrero y Camioneros completan la jornada de la Tercera ronda de la Primera Nacional.
Séptima División
CHACARITA 0 – CAMIONEROS 0

Octava División
CHACARITA 4 – CAMIONEROS 3

Novena División
CHACARITA 1 – CAMIONEROS 0

CHACARITA 0 – 0 CAMIONEROS (7ma. División).
Hora: 09:00 hs.
Arbitro: Isla Lucas.
CAMIONEROS:
1- Linale, 2- Galeano, 3- Contreras, 4- Bilbao, 5- Gómez, 6- Lezcano, 7- Morzone, 8- Benítez, 9- Sánchez, 10- «Pichu», 11- García, 12- Romero, 13- Sanabria, 14- Maisa, 15- Barrionuevo, 16- González, 17- Rahaman, 18- Juárez.
DT: Jorge Lepes
PF: Nazareno Iñiguez.
Goles: Camioneros:
Chacarita:
Amonestados: Camioneros: Contreras, Lezcano.
Chacarita: Rouxel, Dos Santos.
Expulsados: Contreras(Camioneros).

CHACARITA 4 – 3 CAMIONEROS (8va. División).
Hora: 11:15 hs.
Arbitro: Axel Pogge.
CAMIONEROS:
1- Frutos Francisco, 2- Carballo Maximiliano, 3- Insfran Joaquín, 4- Paniagua Axel, 5- Bereciartua Juan, 6- Escobar Cristian, 7- Ojeda Cristian, 8- Romero Isaías, 9- Salomón Santiago, 10- Almada Maximiliano, 11- Marconi Tomas, 12- Vattuone Agustín, 13- Sanabria Aarón, 14- Pérez Joaquín, 15- González Dylan, 16- Martínez Santiago, 17- Colman Federico, 18- Heras Juan
DT: Marcelo Botana.
PF: Braian Iramain.
Goles: Camioneros: Carballo, Almada, Pérez.
Chacarita: Díaz x3, Ortíz.
Amonestados: Camioneros: Romero.
Chacarita: Díaz.

CHACARITA 1 – 0 CAMIONEROS (9na. División).
Hora: 13:15 hs.
Arbitro: Marcos Tebes.
CAMIONEROS:
1- Domínguez, 2- Becerra, 3- Mondolo, 4- Cabrera, 5- Portillo, 6- Hermosilla, 7- Ferreyra, 8- Silva, 9- Lescano, 10- Mareco, 11- Pereyra, 12- Bereciartua, 13- Samaniego, 14- Banegas , 15- Ferreiro, 16- García, 17- Hergenreder, 18- Ríos.
DT: Juan Iturria.
PF: Nazareno Iñiguez.
Goles: Camioneros:
Chacarita: Carrizo.
Amonestados: Camioneros: Ferreyra, Becerra.
Chacarita: Solari, Solis, Piragino.

Mañana fresca y ventosa en el Polideportivo de Chacarita, ubicado en San Andrés.
Donde la 7ma, 8va y 9na visitaban al funebrero por la 1er fecha de la tercera rueda de la primera nacional.
Jornada negativa para el verde.
La séptima de Lepes se llevó un 0 a 0 contra el puntero de la categoría, en un partido muy luchado, donde la pelota pasó más por el aire que en el suelo.
Dos ocasiones de gol para cada uno y nada más.
Muchos pases erráticos donde no se pudo efectuar buen juego colectivo.
La figura fue Ignacio Lezcano, el central estuvo firme en la defensa.
Camioneros aguantó los últimos 15 minutos con un hombre menos ya que expulsaron a Contreras.
La octava de Marcelo Botana cayó por 4 a 3 en un partidazo. Donde el camión arrancó ganando 2 a 0 y el local se lo dio vuelta de gran manera. Las oportunidades que tuvo Camioneros no las supo aprovechar y en un partido ida y vuelta los de San Martín se llevaron el triunfo en un partido parejo.
Los goles del verde los hicieron Carballo, Almada y Pérez.
La novena división que dirige Juan Iturria cayó 1 a 0. El gol de los locales lo convirtió tan solo a los 30 segundos de recién comenzado el partido, Carrizo el referente de área que tenían.
Muy poco juego asociado del verde hizo notar varias cosas que marcó el entrenador.
La próxima fecha Camioneros quedará libre.