RADIOGRAFÍA DE VILLA MITRE (BAHIA BLANCA) y ÁRBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 24
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 14/08– 15 hs.
DESIGNACIÓN ARBITRAL
• Árbitro: Luciano Julio (Cipolletti)
• Asistente 1: Gonzalo Escobar (Cipolletti)
• Asistente 2: Sebastián Parra Hernández (Cipolletti)
• Cuarto árbitro: Marcos Liuzzi (Ayacucho)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo hizo en dos oportunidades. Federal A 19-20, fecha 18, empate 1-1 vs Huracán Las Heras y por el Federal A 2021, jornada nº29 como visitante frente Ferro de General Pico. Derrota 2-0.
Ya por este campeonato, arbitró en el encuentro como local vs Círculo Deportivo con derrota por 1-0.
NOMBRE: Club Villa Mitre
CIUDAD: Bahía Blanca
APODO: “Tricolor” “Villero” “Verdinegro”
COLOR DE CAMISETA: A bastones blancos, negros y verdes
ESTADIO: El Fortín. Capacidad para 7000 personas.
COMO LLEGAR: Avenida Maipú y Necochea – Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Se llega a través de la Ruta Nacional N3 y la Provincial N51. El tiempo de viaje aproximado es de 7 u 8 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Hay cinco antecedentes. El primero fue durante la temporada 18/19, por la séptima fecha de la segunda fase, con derrota de Camioneros como local 2-0. La segunda vez que vieron las caras fue por la jornada 10 del Federal A 19/20, en Bahía Blanca, igualando 0 a 0.
Por la temporada 2021, en la fecha 15 y 30 respectivamente, fueron triunfos de Villa Mitre por 2-0 y 1-0.
Ya por este torneo, en Esteban Echeverría, por la fecha 7 empataron 0-0.
ANÁLISIS DEL RIVAL: De los partidos más difíciles por rival, cancha y presente. Villa Mitre es un serio candidato a pelear la posibilidad de ascenso.
El partido del domingo tendrá para Camioneros una complejidad alta. Enfrente tendrá a un equipo que de mitad de cancha hacia adelante tiene nombres de jerarquía, desnivelantes en lo individual y con circuitos bien aceitados. Distaulo, Tunessi y Antú Hernández aparecen en la previa como los hombres de “cuidado”.
Tampoco podemos dejar de destacar a Tapia quien se encarga de hacer la “doble función”, defensa y ataque y funciona como el motor del equipo que también cuenta con valores fuerte en defensa. No por nada es la segunda valla menos vencida de la zona.
Sintetizando, nada es imposible en el fútbol, pero para traerse un buen resultado y cortar esta seguidilla de resultados adversos, Camioneros deberá levantar mucho su nivel y, sobre todo, cumplir una actuación sobresaliente desde lo colectivo. Funcionar como equipo para contrarrestar las individualidades de Villa Mitre.
TORNEO: Está 2do con 38 puntos. Once triunfos, cinco empates, cinco derrotas. 26 goles a favor y 13 en contra. Su goleador es Alejo Distaulo con siete tantos.
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Mungo (sigue)
PLANTEL: Alejo Distaulo, Juan Manuel Elordi, Agustín Cocciarini, Fabián Dauwalder, Nicolás Del Grecco, Enzo González, Víctor Manchafico, Alan Nungeser, Federico Tanner, Facundo Tavoliere, Ramiro Formigo, David Rodríguez, Brahiam Cuitiño, Tomás Manganaro, Valentín Ignacio Valdez, Santiago Villalba, Enzo Yañez, Gabriel Ulmann, Marcelo Erbín, Federico Nicolás Pinedo, Braian Cañizares, Ezequiel Rojas, Tomás Ibarra Martínez, Ariel Montero, Benjamín Segovia, Lucas Der Meguerditchian, Lautaro Miramonte, Lucas Abadía, Alejo Paz, Ezequiel Nanco, Antú Hernández, Agustín Pezzi, Lucas Martínez, Martín Peralta, Alexander Corro, Franco Pedraza, Jonathan López, Ricardo Tapia, Daniel Moyano, Facundo Mucignat, Thiago Pérez, Maximiliano Tunessi, Maximiliano López
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate 0-0 como visitante vs Sportivo Desamparados de San Juan
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Facundo Tavoliere; 4-Fabián Dauwalder, 2-Víctor Manchafico, 6-Nicolás Del Grecco, 3-Juan Manuel Elordi; 8-Ricardo Tapia, 5-Agustín Cocciarini, 10-Enzo González, 11-Antú Hernández; 7-Maximiliano Tunessi y 9-Alejo Distaulo.
Es un 4-4-2 bastante clásico, pero sin en ofensiva una referencia de área clara.