SP. DESAMPARADOS Y LOS ÁRBITROS BAJO LA LUPA

En estos informes que realizaremos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 26
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Miércoles 24/08 – 13:30hs
DESIGNACIÓN ARBITRAL
• Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán)
• Asistente 1: Leila Argañaráz (Tucumán)
• Asistente 2: José Ponce (Tucumán)
• Cuarto Árbitro: Adriel Uvab (Mendoza)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Será el primer antecedente.
NOMBRE: Club Sportivo Desamparados
CIUDAD: San Juan
APODO: “El víbora” “Los puyutanos” “El verde”
COLOR DE CAMISETA: A bastones verdes y blancos
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se vieron las caras en seis oportunidades Los dos primeros fueron durante la temporada 2019/2020, torneo que se dio por finalizado debido a la pandemia: Fecha 6 victoria de Camioneros como local 1-0 y en la fecha 21 como visitante caída por 2-1.
Otro choque se dio en el campeonato “Transición 2020”, sexta fecha y en San Juan, con empate 0-0. Ya por el Federal A 2021, los últimos antecedentes datan de la jornada 1 y 16. Ambos partidos terminaron igualados: 2-2 y 0-0 respectivamente.
En esta temporada, disputaron el encuentro por la fecha 9 y fue triunfo de Camioneros por 2-0
ANALISIS DEL RIVAL: Ante un Desamparados al que sólo le sirve empezar a ganar para salir del descenso, Camioneros tendrá una “final” para terminar de escaparle a la zona baja.
Hablar del conjunto sanjuanino desde lo deportivo es encontrarse ante un equipo que nunca encontró funcionamiento y ha variado de directores técnicos en cortos lapsos de tiempo. Tiene en lo defensivo su principal déficit, pero ofensivamente cuenta con nombres a los cuales, a priori, hay que tener controlados. Matías Garrido y Bruno Rodríguez, por mencionar dos, son los de mayor cuidado.
Otra cuestión a tener en cuenta que puede influir es el “ambiente”. Si bien no sucede dentro de la cancha, la situación entre los hinchas y la dirigencia del club sanjuanino está en un momento de cuidado y el “clima” no es de lo mejor. Puede ser un factor a aprovechar si eso se traslada a los jugadores.
Será un partido duro, trabado y de juego directo, pero que con el correr de los minutos, si el local no puede abrir el marcador, Camioneros contará con situaciones para hacerse de los tres puntos. Paciencia, inteligencia y aprovechar los momentos del partido.
TORNEO: Se encuentra 20mo (último) con 20 puntos. Tres triunfos, once empates y nueve derrotas. 16 goles a favor y 31 en contra. Su goleador es Bruno Rodríguez con 4 tantos.
DIRECTOR TÉCNICO: Ricardo Dillon (nuevo)
PLANTEL: Roberto Martín, Pablo Jofré, Lucas Ceballos, Leonel Trozzi, Santiago Ceballos, Agustín Callejas, Mateo Rodríguez, Emanuel Décimo, Juan Pablo Vera, Lucas Dilelio, Bruno Rodríguez, Santiago Tello, Nicolás Moral, Germán Vicentela, Matías Garrido, Marcos Rodríguez, Emiliano Encina, Genaro Valiente, Víctor Reinoso, Oscar Samper, Matías Gómez Cuello, Matías Palacios, David Haseney, Julio Sacallán, Nahuel Velásquez, Lucas Seimandi, Maximiliano Lugo, Guillermo Pfund, Marcos Cabrera, Julián Lucero, Luis Leguizamón, Diego González, Javier Pereyra, Saúl Abecasis, Iván Caravaca, David Romero Neyra, Laureano Puñet, José Cesarini, Nicolás Quiroga, Jairo Díaz, Ezequiel Neira, Jairo Díaz Muro, Marcelo Guajardo, Jesús Vila, Ezequiel Neyra, Tomás Ortíz, Martín Preziosa, Rodrigo Brandan, Lautaro Disanto, Leonel Ortiz
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Quedó libre. Su última presentación fue derrota 2-0 como visitante vs Cipolletti.
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Jairo Díaz; 4-Lucas Ceballos, 2-Agustín Callejas, 6-Guillermo Pfund, 3-Ezequiel Neira; 8-Rodrigo Brandan, 7-Javier Pereyra, 5-Emanuel Décimo, 10-Matías Garrido; 11-Santiago Ceballos, 9-Bruno Rodríguez.
Prácticamente no tiene movimientos tácticos al 4-4-2 de base