LA PRIMERA ARROLLÓ A MORENO EN SU REDUCTO

La primera de Básquet de CAMIONEROS, jugó frente a club Defensores de Moreno en Victorica 350, Provincia de Buenos Aires.
Durante el desarrollo de este partido, el Verde, en su primera parte contó con un buen arranque, con buena rotación de pelota y con poco márgen de errores. Los 5′ iniciales estuvieron estupendos, con agresividad a la hora de defender y pudieron irse al término del Primer Cuarto en ventaja por 19 a 9. Allá al comienzo del Segundo, Moreno se acercó, achicó disfencias y se colocaron a 2 puntos. El equipo se aflojó pero luego en el Tercero Camioneros se puso en sintonía nuevamente para volver a los 10 puntos de diferencia. El rival achicaba, siempre a base de Triples, pero no les alcanzó y en el Cuarto se definió con amplitud. El partido terminó 68 a 80 victoria para el Verde.

Los jugadores que actuaron fueron:
Barreiro Nahuel 8
Edwin Polanca 9