PABLO GARABELLO «SÓLO SE REVIERTE CON TRABAJO»

El fútbol se divide en pasión, técnica, coordinación, en lucha, en alegría o decepción. Es lo que sale y se presenta, adentro, es mucho más de lo que se piensa y se planea. Pero el profesionalismo exige resultados y eso está concatenado con sentimientos, sin dudas, porque sin ellos no puede haber profesión. El mensaje debe ser con esperanza, con ilusión, pero soslayar el camino recorrido sería obviar una realidad incontrastable y el entrenador apunta a ello para crecer.

El técnico de CAMIONEROS, PABLO GARABELLO, estuvo dialogando acerca de la actualidad del primer equipo y dando su parecer, teniendo en cuenta éste presente.
– Pablo, contanos como están tras estos últimos partidos…
– Nosotros estamos bien, obviamente que queremos ganar, pero tené en cuenta que ésta es nuestra segunda semana completa. Tuvimos tres partidos en una semana y ni bien arribados tratamos de inculcar un órden.
– ¿Cómo fue la semana hasta aquí?
– Muy buena. Trabajamos muy fuerte, los muchachos están bien, sin lesionados salvo el caso de Belucci (se espera el resultado para saber si es o no complicada su problema de rodilla), y con ganas de revertir esto.
– Algunos piensan que el resultado se logra jugando al resultado, o jugando a jugar. ¿Y vos como los ves desde lo futbolístico?
– Y… no es fácil decir que esta todo bien cuando no ganas, pero la verdad es que laburaron de Primera, intentando revertir de todas las maneras posibles y buscando la tranquilidad necesaria. De local hicimos dos buenos partidos y sólo nos faltó el gol. Queremos repetir y mejorar ahora de local. Con Ferro y Huracán se intentó, el equipo quizo ganar y esta no será la excepción. Lo vamos a ir a buscar desde el primer minuto. En el caso del cuerpo técnico, también estamos bien pero somos concientes que recién hoy se cumplen 21 días en el club.
– ¿Que te deja éste tiempo, como balance?
– Que lo vamos a dar vuelta, que se puede, dejo un mensaje esperanzador. Estamos recontra convencidos que vamos a levantar y peleando un lugar para entrar en el reducido. Lo cierto es que no se consiguen los puntos por el trabajo que venimos realizando, esto es con trabajo y con mucha dedicación, necesitamos sumar de a tres. Como todo plantel cuando se viene con tantos partidos sin ganar, gana un partido y termina de despegar y estoy convencido que es éste próximo.
NdeR: 6000 metros cuadrados, 100 x 60, asegurando lo fundamental de aquellas intenciones reformistas para que pudieran mostrarse destrezas  y solturas, donde se juntan muchos jugadores en poco campo, ganar es la llave y las respuestas la tienen los jugadores y el Cuerpo técnico, de todas maneras es imposible planear lo que se hará un segundo antes de usarla y hay algo más…
Fútbol es lo que no sabe que vaya a pasar. Lo que se sabe que va a pasar, no pasa. Ya pasó.