LO GANÓ POR UN DOBLE Y AL ESCOLTA ¡NADA MENOS!

La primera de Básquet, jugó este sábado a las 21 hs. frente a club El Porvenir. Este fues el partido suspendido que se reprogramó, con el triunfo del Verde por dos puntos.
La particularidad es que únicamente podían jugar los jugadores que figuraron aquél partido suspendido y por falta de muchos jugadores lesionados, se jugó solamente con 7 componentes.
EL DESARROLLO
Con diferencia a favor de 11 de ventaja, se pudo comenzar con un buen arranque desde el Segundo Cuarto, llegando a una diferencia de 20 puntos. En el tercero el local se puso a 10 puntos y por falta de recambios, a base de muchos triples achicaron a 4 puntos al comienzo del Cuarto.
Con una defensa muy sólida y con mucha enjundia, Camioneros, logró dominar el último Cuarto y poder sscar adelante la victoria por 2 puntos. El final: 89 a 87
A partir de ahora se vienen muchos partidos con esta intensidad de juego y mucho nivel y cabe aclarar que le ganamos al segundo de la tabla
Los jugadores fueron:
Barreiro Nahuel 8