EL PRESENTE DE CAMIONEROS HIPOTECA SU FUTURO

Featured Video Play Icon

El fútbol es también un estado mental y Camioneros necesita con urgencia una Terapia Profunda, no hay dudas. Desde aquel triunfo frente a Sol de Mayo, donde ya arrastraba los primeros síntomas que «alivianaba» Julio Chiarini, pasó a ser un equipo autodestructivo empeñado a echar por tierra sus virtudes ante el mínimo contratiempo. Y ahora se encuentra con la necesidad, Primero recuperar su identidad, su carácter competitivo y sumar, para no poner en riesgo la categoría.
CON LA MISMA ILUSIÓN
En el estadio el Fortín de Bahía Blanca en su visita a Villa Mitre derrota por 3-0 para los de Pablo Garabello.
En más de cinco minutos de juego, Alan Olinick capturó un balón de sobrepique y a pierna inhábil desenfundo un potente envío que el arquero Facundo Tavoliere desvío al corner.
Presión por presión siendo cercano en la marca, en el que el pressing sobre la primera línea rival, supuso el principal fundamento como para contrarrestar al Villero.
EL VILLERO APRETÓ Y LISTO
Con el desplante de aquella variante, el equipo local incomodado por el achique de líneas, comenzó a esgrimir con recortes directos de área a área.
Así cuando transcurrían diecisiete de la primera etapa, un lanzamiento bombeado hacía la delantera, marcó el anticipe aéreo de Jonathan Lopez que al peinar entre los centrales, propició una segunda jugada que cayó en favor de Maximiliano Tunnesi, el cuál con un tiro cruzado, definió el 1-0 ante Daniel Acosta.
SUPERIORIDAD MANIFIESTA
De allí en más, un notorio declive futbolistico por parte de la visita, facilitó la tarea de un local que logró inclinar el juego totalmente.
Camioneros confuso y aturdido no pudo ante los embates Bahienses, quienes diez minutos después de inaugurar el marcador, en un buen centro colocado de Antu Hernández, el lateral Juan Manuel Elordi anticipando a todos colocó de cabeza el segundo.
UN EQUIPO FRÁGIL
A instantes de concluir el capítulo inicial un quite sobre la salida de Adrian Maidana, allanó el avance de Antu Hernández que a través de una pincelada de emboquillada sentenció el 3-0.
Buscando alguna mejoría, el DT de Camioneros, antes de iniciar el periodo complementario movió el banco de suplentes con los cambios de Matias Gonzalez por Jonathan Medina y de Gonzalo Vivanco en lugar de Braian Chávez.
Con mayor actitud, compromiso y rebeldía, el Camión jugó un segundo tiempo en el que dejó sensaciones y hasta tuvo chances claras para descontar, claro que el Villero regulaba…
CAMBIOS TARDÍOS
La configuración táctica de Patricio Moyano, Braian Musarella al lateral izquierdo junto a Facundo Moyano mostrándose como segundo delantero de Gonzalo Vivanco, arrojó un equipo que emparejo.
Varios remates del Pato Moyano, algún giro de Vivanco y los desbordes de Matias Gonzalez cambiaron la cara de un conjunto que veía de cerca alguna posibilidad.
Ya con los ingresos finales de Mauro Morales y de Yaco Campoamor, el Camión combatió en campo adversario y ante un rival que hizo 5 cambios y se floreo por momentos, encontró en arrestos individuales cierto empuje como para conseguir algo más.
Desafortunadamente cuando el partido estaba claramente decidido, un salto desgraciado de Gonzalo Vivanco terminó con la expulsión del centro delantero tras el fallo arbitral por acción temeraria.
EN UN LUGAR DELICADO
El silbato final dibujó en los rostros del equipo una mezcla de impotencia y preocupación
Pablo Garabello sabía que agarraba un fierro caliente y luego de seis presentaciones al frente del primer equipo, los números generales de Camioneros son más que preocupantes en todos los sentidos en los que se los analice.
Cuesta y duele ver a Camioneros tan abajo en la tabla de posiciones. De los 17 equipos que participan de la Zona, se ubica en el puesto 14º. Suma apenas 23 unidades luego de 23 partidos disputados, producto de cinco victorias, ocho empates y diez derrotas (32% de efectividad).
Además, la mala racha incluye un total de 10 partidos sin sumar de a tres. La última vez que ganó fue allá por la 14º fecha, el 18 de Junio, cuando venció en el Moyano 1 a 0 a Sol de Mayo, con gol de Chamorro.
Una nueva derrota que lo deja en una posición delicada, es por ello que tendrá otra semana de serias reflexiones y un cambio de imágen para recuperar la alegría y la confianza.

⚽️ Torneo Federal A
🗓 Fecha 24
🏟 El Fortín
▶️ Domingo 14
🕒 Hora 15
👤 Juez: Ezequiel Julio (Cipolletti)
👥️️ Líneas: G. Escobar (Cipolletti) y S. Parra Hernandez (Cipolletti)
👤 4to. I. Liuzzi (Ayacucho)
Villa Mitre 3-0 Camioneros
Villa Mitre: 1-Tavoliere Facundo 2- Manchafico Victor 3- Elordi Juan Manuel 4 – Dauwalder Fabián 5 -Cocciarini Agustín 6- Del Grecco Nicolás 7- Tunessi Maximiliano 8- Formigo Ramiro 9-López Jonathan 10- González Enzo 11- Hernández Antu.
Suplentes: 12- Moyano Daniel 13- Tanner Federico 14- Corro Leonel 15- Facundo Mucignat16- López Maxi 17- Peralta Nicolas -18 Distaulo Alejo.
DT: Carlos Mungo.
Goles: Maximiliano Tunnesi 18′ 1T, Juan Manuel Elordi 36′ 1T, Antu Hernández 44′ 1T.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Federico Tanner X Nicolas Del Grecco, Leonel Corro X Jonathan Lopez, Nicolas Peralta X Cocciarini Agustín, Facundo Mucignat X Antu Hernández, Maxi Lopez X Enzo Gonzalez.
Camioneros: 1) Daniel Acosta 2) Ivan Centurion 3) Jonathan Medina ) Martin Vasquez 5) Adrian Maidana 6) Federico Sánchez 7) Braian Musarella 8) Alan Olinick 9) Braian Chávez 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Alejandro Ibarra 13) Mirko Coronel 14) Axel Musarella 15) Matias Gonzalez 16) Yaco Campoamor 17) Mauro Morales 18) Gonzalo Vivanco
DT: Pablo Garabello
Goles: No hubo.
Amonestados: Braian Chávez.
Expulsados: Gonzalo Vivanco 48′ 2T
Cambios: Matias Gonzalez X Jonathan Medina, Gonzalo Vivanco X Braian Chávez.
Mauro Morales X Facundo Moyano, Yaco Campoamor X Patricio Moyano.

TABLA DE POSICIONES

ZONA B
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Argentino (MM)00000000