GOLEADA DE CAMIONEROS A PLATENSE POR 5 A 0

Sábado 27 de Agosto 2022
Estadio: Sintético de Camioneros
Camioneros 5-0 Platense.
Camioneros: 1- Nicolas Santillan 2- Nazareno Arancibia 3- Laureano Nutz 4- Juan Mansilla 5- Miguel Juarez 6- Dante Brandan 7- Victor Verdum 8- Alex Maidana 9- Joaquin Lázarte 10- Mariano Coria 11- Santiago Gallardo.
Suplentes: 12- Gustavo Avalos 13- Valentin Paz 14- Blas Sánchez 15- Brian Gómez 16- Ezequiel Esquivel 17- Jonatan Maidana 18- Lucas Maltez.
DT: Javier Leshman
AC: Leandro Vallejos – Daniel Andrada.
PF: Marcelo Alonso
Goles: Joaquín Lazarte X2, Miguel Juarez, Jonatan Pereyra, Julio Garavano (P) E/C.
Platense: 1- Cristian Kippes 2- Javier Noir 3- Julio Garavano 4- Federico Grasser 5- Cristian Espinosa 6- Pablo Bramuel 7- Luciano Herrera 8- Miguel Gimenez 9- Emanuel López 10- Diego Bramuel 11- Carlos Acuña.
Suplentes: 12- Walter Rogulito.
Goles: No hubo.
En cancha de Camioneros, el equipo de Liga Lujanense comandado por Javier Leshman continúa a paso firme tras el triunfo por 5-0 ante Platense.
Sin equivalencias, el Verde volvió a relucir su eficiencia en ataque y de la mano de un gran partido de Joaquin Lazarte, consiguió tres puntos fundamentales para seguir en lo más alto del Clausura.
Cuando transcurrían veintiocho de la etapa inicial Santiago Gallardo con un centro envenenado a la altura del punto penal, forjó un desacertado cierre aéreo del central Julio Garavano que en propia puerta batió su valla para el 1-0.
A tres minutos del primer periodo una excelente habitación de Nazareno Arancibia facilitó el ingreso de Joaquin Lazarte, quién cara a cara con el uno violeta tocó junto a palo para el segundo.
En el complemento ante un adversario carente de toda posibilidad de contrarrestar, Camioneros alzó el bastión y entre toque – toque líquido el pleito rápidamente.
Miguel Juarez ingresando tras centro de Gallardo, Jonathan Pereyra definiendo a quema ropa y Lazarte ejecutando potente firmaron la victoria del Camión Lujanense.