EN EL PARQUE SAN MARTÍN GANARON LAS CHARRITAS

Hacía el Oeste viajaron las chicas para jugar en el Parque San Martin, el estadio principal del Deportivo Merlo.
Duelo de animadoras de este Torneo Permanencia de la Primera B, Camioneros (21 unidades) ante Merlo ( 23pts). El líder es Defensa y Justicia (25).
La primera parte fue demasiada trabada en mitad de cancha, dos equipos que se estudiaban en busca del error ajeno. Casi de carambola llegó el primero del local, cuando las llegadas claras brillaban por su ausencia.
Sobre el final el Verde arrinconó a su adversario y estuvo muy cerca de irse igualando a los vestuarios.
Al inicio del segundo tiempo, el equipo dirigido por Emilce Ahumada encontró el empate mediante una serie de rebotes en dónde finalmente fue Phipps que empujó el balón. Rápidamente el «Charro» encontró el segundo tanto de cabeza. Sobre el epílogo del juego, el local sentenció el resultado al marcar el tercero.
Pese al resultado adverso, el Verde se mantiene en puestos de arriba relajado debido a la buena campaña, en la que descienden tres equipos a la Primera C, lejos de esa disputa.
Deportivo Merlo
1. Carla Del Gesso, 2. Yamila Ferreyra, 3. Candela Salazar, 4. Sofia Medina, 5. Eliana López , 6. Nadia Orellana, 7. Camila Prado, 8. Tamara Soria, 9. Carla Arévalo, 10. Valeria Ayrala, 11. Génesis Lopez
DT. Chaparróz
Suplentes