ESPAÑA: EL ILICITANO GOLEÓ COMO VISITANTE 4 A 1

El Elche disputó otro juego previo al comienzo del campeonato y en el terreno del Santa Pola CF., (equipo que participa en la Preferencia Valenciana) y el ilicitano con la presencia de Nicolás Moyano. Aquí lo sucedido minuto a minuto. Inmerso en una alta temperatura, el primer tiempo muy disputado y sin dominadores claros. El gol del Santa Pola, de arranque a los 3′ del inicio trastocó los planes, el partido se hizo abierto con contínuas llegadas por ambos conjuntos. El Ilicitano igualó y tuvo un par claras, sobre todo aquella del minuto 44, aque el local tuvo la suya tiempo atrás cuando el balón cruzó toda la línea de sentencia. En el complemento la visita fue superior y en el minuto 52 pudo estirar el marcador y a partir de las variantes, encontró espacios y los goles llegaron por decantación. 4 a 1 fue el scorer final, en un encuentro que el juez terminó antes por algunas jugadas fuertes que derivaron en el cierre del juego.
EL MINUTO A MINUTO:
Empezó el partido
Minuto 3, gol Santa Pola, 1-0
Minuto 10 ocasión Ilicitano. Detiene el porteo en la misma línea. 1-0
Gol del Ilicitano, 1-1.minuto 16
Minuto 25 – Sigue el 1-1. Sin ocasiones, ninguno de los equipos consigue dominar la zona central
Minuto 30 – Pausa para hidratacion
Mucha humedad. Santa Pola está en la misma costa. Aunque ya sea casi de noche, pero agobia este calor
Minuto 36 – Ocasión del Santa Pola. Córner y el balón se pasea por la misma línea. Pero no entra, sigue el 1-1
Minuto 44 – Ocasión del Ilicitano. Jugada individual que termina en un tiro que despeja el portero del Santa Pola.
Descanso, 1-1
Empezó la segunda parte
Minuto 52 – Gol del Ilicitano, 1-2
Se preparan cambios
La luz aquí no es muy buena
Minuto 63 – Gol del Ilicitano
Minuto 65 – Gol del Ilicitano. 1-4
Han entrado los cambios y le han dado nuevos aires al equipo
Minuto 68, entra Nico al campo 👏👏
Minuto 70 – Pausa para hidratacion
El Ilicitano con diez jugadores
Se queda ahora el Santa Pola con diez, minuto 85.
Está el ambiente caldeado
Pues pitó el final del partido
Lo quiso terminar el árbitro
Reportó: Juan Martín Rookie Soccer