EN DIRECTO+45: REPARTIERON PUNTOS EN BERAZATEGUI

En Berazategui, Claypole hizo de local contra el Verde y ésto pasó:
LA SÍNTESIS
CLAYPOLE 1 – CAMIONEROS 1
ÁRBITRO: Diaz Manuel
ASISTENTE 1°: Torres Diego
ASISTENTE 2°: Brandsen Mauricio
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Acosta, 4 Coronel, 5 Billordo, 6 Gualtieri, 7 Garback, 8 Gallardo, 9 Ríos, 10 Bogado, 11 Batista. Suplentes: 12 Villagra, 13 Zacarias, 14 Tevez, 15 Mendoza, 16 Figueroa, 17 Silva. D.T: Molina – Ferreira
CLAYPOLE: 1 Herrera, 2 Ramirez, 16 Trinidad, 14 Gauna, 5 Conte, 6 Miguel, 7 Monje, 8 Mlodziejewsi, 9 Meza, 20 Calizaya, 18 Centurión.
CAMBIOS. INGRESO: Zacarias. SALIO: Batista.
GOLES: PT 20′ Bogado (Camioneros), 35′ Meza de Penal (Claypole).
CAMIONEROS EMPATÓ CON EL TAMBERO.
En un partido enredado el Verde no pudo imponer su ideología de juego. La primera etapa se notaba que iba ser un encuentro muy disputado en la franja media, se le hacía difícil hacer pie a Gallardo, Bogado, Billordo eran marcados muy de cerca, los espacios eran escasos. En un pelotazo frontal Garback aprovechó su velocidad donde Trinidad le cometió penal. Lo ejecutó Bogado lo atajó Herrera la pelota le quedó nuevamente al Tata para marcar la apertura. El conjunto de la Dupla Molina-Ferreira empezó a encontrar el orden de juego. Tuvo otra oportunidad a través de Coronel, el remate cruzado paso cerca del palo derecho del arquero de Claypole. Casi sobre el final una mano en el área de Camioneros, penal y empate para el Tambero.
La segunda etapa el trámite fue similar a la primera etapa, pocas eran llegadas a los arcos, encima el Verde sufrió la expulsión del central Maciel. Se hizo enredado, se hacía difícil construir alguna jugada colectiva, se cortaba muy seguido el juego. Sobre el final lo pudo ganar un centro cruzado Coronel no la pudo conectar con precisión. Un empate en condición de visitante que lo mantiene igual en la cima del Campeonato.