AL VERDE SE LE ESCAPÓ…OTRA VEZ

Featured Video Play Icon

EN DIRECTO: En el gimnasio de Nueva Estrella, se disputó el partido que se había suspendido hace dos semana en el gimnasio de Comunicaciones, entre Pacífico y Camioneros.
Camioneros se fue con todo arriba y Solano concretó para poner el 1 a 0, pero rápidamente el locatorio con un tiro fuerte empató el partido. En forma paulatina Pelaia y Bogni (dos ex Camioneros) empezaban a emerger en Pacífico. El Verde hasta allí había llegado tres veces con peligro, el encuentro era de Ida y Vuelta. Entre Maldonado y Verón intentában hilvanar para llegar al gol y desembocó en «Pantera» Solano para poner el 2 a 1.  Ya con las 5 faltas a menos de 5′ Camioneros volvía a estar condicionados. Páez terminó otra gran jugada de Solano para estirar 3 a 1 para el Verde y Pintos tomó una asistencia de Maldonado 4 a 1. Ya en el complemento el Coqui quizo sorprender y Mena tuvo otra que el arquero tapó abajo. La necesidad de Pacífico abrían callejones que Camioneros aprovechaba, un ejemplo fue la jugada de Páez enganchando por izquierda en una personal fantástica. El locatario intentó el Arquero-Jugador y Alderete de tiro libre descontó 4-2 para Camioneros.
Abierto, emotivo y parejo transcurrían éstos minutos, podía el Verde y también Pacífico, los arqueros eran protagonistas. Tremenda ráfaga de goles: una por izquierda le dío el descuento 4 a 3 y Pelaia empató 4 a 4 con Tres dedos. Otra de Solano para Dávalos y estiró 5 a 4 para Camioneros definiendo como Pivot. Por Quinta falta Tommy paró un penal, pero García de cachetada igualaba en 5 y a Dávalos le taparon el suyo. Camioneros no lo pudo cerrar y aún mereciendo más, se tuvo que conformar con un empate.

CAMIONEROS 5 – PACÍFICO 5

10 Braian Arrieta, 2 Lucas Fernández, 5 Jeremias Arcuri, 15 Agustín Paez
11 Pablo Pintos,4 Gian Acosta, 23 Israel Solano, 18 Ismael Maldonado, 22 Héctor Verón, 18 Gabriel Dabalos, 12 Tomas Ziebart, 7 Juan Cruz Mena, 1 Alexis Alegre
8 Diego Borruto
Juan Cruz wolaniuk, 18.Joaquin Valentí, 2.Fernaneo Rigoni, 5.Franco Distefano,10. Hernan Alderete, 7.Nicolas Ferrada, 12.Fredy Gutiérrez, 11.Kevin Picardi, 19.Pablo Hermida, 15.Maxi Bogni, 24. Lalo Pinto, 8.Lucas Pelaia,9. Emiliano García, 23.Cristian Cuevas