EN DIRECTO – FINAL: CAMIONEROS 1 – GLORIAS 2

Featured Video Play Icon

En Alvear y con algunos resultados finales, CAMIONEROS esperaba al duro conjunto de Glorias. Aquí lo que fue sucediendo en Tiempo Real.
Con la imperiosa necesidad de ganar, el local lo debía ir a buscar, sin embargo dos estocadas de Maxi Gomez lo complicó. Glorias era más en los primeros minutos y recién Arrieta lo intentaba con remate desde afuera. Se fueron abriendo los espacios y Germano obligó al arquero de Camioneros a sacarla con el pie, sobre parante derecho. No había muchas faltas, tampoco jugadas claras y el tiempo iba pasando, hasta que Axel Vivas con un puntinazo rompió el resultado, Ganaba Glorias 1 a 0. El Coqui Fernandez casi lo empata, al igual que Pablito Pintos. Camioneros se rearmaba y merecía la igualdad. Sin embargo Glorias lo controló se abroqueló atrás y le cortó el circuito creativo. Por eso se fueron a los vestuarios ganando 1 a 0.
El complemento encontró al mismo Germano en posición de gol pero fue tapado por el Portero de Camioneros, Y llegó el empate tras una apilada de Pantera Solano y la entrada de Pintos para iguala el scorer 1 a 1. ¿Cambiaba el partido?… el Cuqui Verón estrelló un derechazo en el Palo. Ambos sumaban faltas. Sobre los 6′ Bettoni sacó un remate desde afuera y clavó el Segundo para el conjunto de Tigre, 2 a 1.
Gaby Dávalos buscó la personal pero el arquero tapó abajo. Se jugaba directo el tiempo y las faltas también condicionaban al Verde a 6′ del final. Tres jugadas claras exigieron al Portero Otero, que respondió una y otra vez. Así se llegó al final, una derrota que posterga las ilusiones de trepar en la tabla.
CAMIONEROS 1 – GLORIAS 2
CAMIONEROS:
10 Braian Arrieta (ala)
2 Lucas Fernández (cierre)
5 Jeremias Arcuri (ala)
15 Agustín Páez (pivot)
11 Pablo Pintos (ala)
4 Gian Acosta (ala)
23 Israel Solano (ala)
18 Ismael Maldonado (pivot)
20 Fede Tavare (ala-cierre)
9 Gabriel Dávalos (pivot)
12 Tomas Zibiert (arquero)
7 Juan Cruz Mena (ala)
1 Alexis Alegre (arquero)
22 Héctor Verón (cierre)
GLORIAS:
1 Matias Otero
2 Rodrigo Valdez
3 Agustin Svetoni
4 Axel Vivas
5 Tobi Leguizamon
6 Maxi Gomez
7 Felipe Ubalton
8 Mati Bravo
9 Bauti Germano
10 Rodri Ramos
11 juan Yoma
12 Juan Diaz
13 Nacho Alonso
Goles: Axel Vivas (G), Pablo Pintos (C), Bettoni (G)
🛑 EN DIRECTO:
📺 Futsal: CAMIONEROS vs. GLORIAS | Fecha 23| 1°B AFA https://youtu.be/RJMCVu6I82c a través de @YouTube
Editar