CAMIONEROS PEGÓ JUSTO PARA CRECER EN LA TABLA

FUTSAL MASCULINO.
DIVISIÓN PRIMERA.
📌 Fecha 25.
CAMIONEROS 3 – 1 NUEVA ESTRELLA.
📍CENARD.
Formación:
10 Braian Arrieta, 2 Lucas Fernández, 5 Jeremias Arcuri, 15 Agustín Paez, 11 Pablo Pintos, 4 Gian Acosta, 23 Israel Solano, 8 Diego Borruto, 20 Federico Tavare, 9 Gabriel Davalos, 3 Fabricio Galvan, 6 Alexander Galvan, 1 Alexis Alegre, 22 Héctor Veron.
Goles: Arcuri, Davalos, Guzmán(e/c)(Camioneros); Ramírez (Nueva Estrella).
Amonestados: Veron, Solano(Camioneros); Rodríguez(Nueva Estrella).
Árbitros:
Marcelo Fabián Bais
Gastón Galarza
Fernando Zylberberg
Victoria en el CeNARD
Por la fecha 25, el verde enfrento a Nueva Estrella donde consiguió un victoria 3 a 1. Con goles de Arcuri, uno de Davalos y otro en contra de Guzmán.
Partido parejo que el verde logró sacar adelante con mucho empuje y golpeando en los momentos justos; un primer tiempo parejo donde el verde abría el marcador con un gol encontra desde una gran jugada de Arcuri; manteniendo ese resultado y intentando en contras, el marcador se mantenía así hasta el ET.
Ya en el ST, el verde pegaba de entrada con otro gol y se posiciona para mantener el resultado pero intentar en contras rápidas aumentar el marcado, después del gol, la visita dominaba el partido y con arquero jugador descontaba y buscaba la paridad. Pero cuando era todo del equipo de Lugano un bombazo de Davalos definía el marcador del partido.
Camioneros enfrentará en la próxima fecha a Estrella Maldonado el día domingo en condición de visita ante en Atlanta.