POR DEMOLICIÓN, CADA VEZ MÁS CERCA. ¡UNA MÁQUINA!

Ganan con autoridad, tienen mentalidad ganadora, hacen pesar su calidad individual, están «intratables», Son CAMIONERAS.

INTERMEDIA ZONA CAMPEONATO DAMAS D (D4) FECHA N°4
CAMIONEROS 3 VS 1 Olivos
Goles: A.Zacarias x2, sosa (Camioneros).
Goles:C.Lopez (Olivos)
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Toledo Brenda, García Ariana, Stella Valentina, Campoamor Lara, Barrios Manuela, Fernández Mélany, Galeano Agustina, Salazar Luana, Ayala Camila, León Priscila, Yegros Gabriela, Acuña Camila, Gutiérrez Noel.
DT: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.

CAMIONEROS 3 – 1 Olivos
Goles: Jacqueline Ortiz, Baez Sotelo,(Camioneros)
Goles:Lourdes Tomada (Olivos)
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz, Roldan Priscila, Agustina Moreno, Acuña Camila, Sanchez Rocio, Spano Priscila, Paredes Jazmín, Arancibia Aldana, Toledo Brenda, Sánchez Luján, Cardozo Johana.
DT: Martín Muñoz.
AC: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi

Una tarde soñada en el Predio de Camioneros, se jugó la 4ta fecha de la Zona Campeonato de Hockey de la tira A.
El Verde recibió a Olivos, en una jornada positiva para la Intermedia y Primera.
Donde fueron victorias ambas por 3 a 1 respectivamente.
El equipo local promovió el buen juego, la fricción y los malos fallos arbitrales complicaron el trámite de la Inter. Los tantos los marcaron Magali Sosa y Agostina Zacarias por duplicado.
El equipo dirigido por Martín Muñoz, hizo un excelente encuentro, donde se llevó puesto al rival, con el juego directo y colectivo. Las goleadoras fueron Jacqueline Ortiz, Baez y Sotelo en la tarde donde fueron efectivos los córner cortos y por esa vía Camioneros sigue como único puntero.