ADELANTO: SEXTA, QUINTA Y CUARTA VS. CHACARITA

Por el partido del Federal A frente a Cipolletti, los partidos correspondientes entre Camioneros y Chacarita, por el torneo de la Primera Nacional, adelantaron su disputa. Y aquí estamos!.
Sexta División
CAMIONEROS 4 – CHACARITA 2

Quinta División
CAMIONEROS 2 – CHACARITA 0

Cuarta División
CAMIONEROS 2 – CHACARITA 1

Juveniles Primera Nacional
Fecha 22
Viernes 19 de Agosto
Predio: Esteban Echeverría
Camioneros – Chacarita.

Cuarta División: Camioneros 2-1 Chacarita.
Camioneros: 1) Ivan Bresisky 2) Axel Vasquez 3) Valentino Morinigo ,4) Ledesma Abel, 5) Tomas Luna 6) Lucas Alfieri 7) Bruno Rios 8)Uriel Zampa 9) Mateo Monzon, 10) Leandro Monte 11) Julian Soraire.
Suplentes: 12) Nicolas Shestell 13) Lautaro Canteros 14) Emiliano Quiñónez 15) Kevin Rojas 16) Julian Gómez 17) Kevin Rojas.
DT: Ruben Palavecino
PF: Walter Mastandrea.
Goles: Máximo Marzetti, Alejo Ramari.
Chacarita: 1- Cruz 2- Avalos 3- Rodríguez 4- Isac 5- Rocha 6- Calas 7- Oger 8- Núñez 9- Anrique 10- Polizotto 11- Mariato.
Suplentes: 12- Acosta 13- Mollo 14-Garzon 15- Gurwicz 16- Gamarra 17- Ledesma.
DT: Cristian Milla.
Goles: Mariato.

Quinta Division: Camioneros 2-0 Chacarita.
Camioneros: 1) Rubén Ruíz 2)Lucas Orellana 3) Tomas Prieto 4) Micaias Ferrufino 5) Matias Ledesma 6) Alan Tokarczuk 7) Júnior Espinola 8) Ramiro Montenegro 9) Rodrigo Ávila 10) Manuel De Gregorio 11) Joaquin Villarreal
Suplentes: 12)Tobias Villariño 13)Lucas Gutiérrez14) Matias Calderon 15) Fabrizio Marchese16) Diego Suárez 17) William Almada 18) Matias Caceres.
DT: Marcelo Velázquez.
PF: Walter Mastandrea
Goles: Júnior Espinola, Joaquín Villarreal.
Chacarita: 1- Monte 2- Redondo 3- Guevara 4- Melendez 5- Wendland 6-Sirolli 7- Landi 8- Barreto 9- Rodríguez 10- Marino 11- López.
Suplentes: 12- Mazzoli 13- Montebello 14- Ybarra 15- Zumarraga 16- Olivera 17-Melo 18-Hernando.
DT: Cristian Milla
Goles: No hubo.

Sexta División: Camioneros 4-2 Chacarita.
Camioneros: 1-Larroza Arturo 2-Agustin Morales 3- Mauro Aggio 4-Delseggio Gonzalo 5- Dylan Galarza 6- Lautaro Aguirre 7- Mateo Raimondi 8-Uriel Zampa 9- Tomas Villavicencio 10-Canteros Ramiro 11- Agustín Clerico.
Suplentes:12- Bautista Linales 13- Santino Rey 14- Tobias Gaete 15- Alex Delgado 16- Leandro Zabala 17- Isaias Ascue 18- Lautaro Palavecino.
DT: Adrian Peralta
PF: Leandro Saavedra.
Goles: Ramiro Canteros, Agustín Clerico, Gonzalo Del Seggio, Mateo Raimondi.
Chacarita: 1- Otazu 2- Barros 3- De Oliveira 4- Reyes 5- Sassin 6- Gorosito 7- Castro 8- De’ Elia 9- Perrota 10- Valdez 11- Pérez.
Suplentes: 12- Correa 13- Valdez 14- Gorosito 15- Piris 16- Medina 17- Vásquez 18- Lagiglia.
DT: Daniel Leani
Goles: Valdez, Vásquez.
En el arranque de la tercera rueda del torneo de Juveniles de la Primera Nacional, jornada de más exitosa para el Verde que en los juegos de Cuarta, Quinta y Sexta División superó al Funebrero.

El primer partido del día, dispuso un enorme triunfó por 4-2 para lo dirigidos por el Kily Peralta.
Cuándo el encuentro mostraba una mejor cara de los locales, al minuto 22′ Ramiro Canteros a través de un remate esquinado estampó el 1-0.
Envalentonado por la ventaja inicial, un centro desde la izquierda propició la llegada de Agustín Clérigo para el 2-0.
Durante el complemento un envío de larga distancia de Franco Valdez superó la estirada de Arturo Larrosa y el Funebrero recortaba distancia en el resultado.
Rápidamente la reacción de Mateo Raimondi defieniendo de muy buena manera logró estirar la ventaja del Camión.
A pesar de ello otro lanzamiento desde afuera del área enmarcó un verdadero golazo de Damian Vásquez, que a falta de veinte minutos Intentó darle vida a la visita.
Finalmente de inmediato una veloz acción de Gonzalo Del Seggio marcó un tiro que sorprendió a todos para el 4-2 definitivo.

Luego llegaría el turno del equipo de Marcelo Velazquez que por tantos de Júnior Espinola y Joaquin Villarreal alcanzaría un trabajado triunfó.
Transcurrido un primer tiempo férreo en el que la impresicion y las pocas oportunidades dejaron un 0-0 sin mayores atractivos.
Júnior Espinola de penal a los 2′ de la etapa inicial puso arriba al Camión.
A falta de diez minutos, tras un rebote, el olfato goleador de Joaquín Villlareal selló la victoria por 2-0.
Llegando al último del día, el plato fuerte de la fecha arrojó un 2-1 para los dirigidos por Ruben Palavecino que se mantienen palmo a palmo con los mejores.
Después de un primer tiempo en el que Camioneros sostuvo la posesión y el protagonismo, el complemento arrojaría lo más destacado de un equipo que sigue a paso firme.
A los 7′ del segundo episodio, Ivan Bresiski con una estirada monumental sobre su palo izquierdo contuvo un penal a Nicolas Mariato que mantenía las posibilidad de ir por las tres unidades.
Ocho minutos más tarde un buen centro desde la esquina de Alejo Ramari facilitó la entrada área goleadora de Maximo Marzetti en el 1-0.
Siguiendo la ventaja inicial, la presión de Alejo Ramari ayudó para que el número 6 marcase uno más.
Con cierta incertidumbre Nicolas Mariato apareciendo por detrás de la última línea, descontó en un partido que se llevaría el Camión por 2-1.