TRASPIÉ DEL FEMENINO 11 EN MASCHWITZ

FÚTBOL FEMENINO AFA| DEPORTIVO
Camioneros tuvo un duro traspié ante Deportivo Armenio en su visita a Ingeniero Maschwitz y cayó por 2 a 0 en un partido importante por la tabla de la permanencia. Los tantos del encuentro los hicieron Fátima Ramírez y Delfina Gonzalez.
El partido no se dio como quisieron las chicas dirigidas por Emilse Ahumada y recibieron goles muy tempraneros en cada tiempo que hizo que la confianza se derrumbe. Mucha pelota dividida, cortes por faltas y una cancha en un estado muy blando producto de la llovizna y la niebla que hizo que las jugadoras no hagan pie para avanzar con la pelota.
Si bien el resultado pudo ser algo extenso ante la diferencia vista en el lugar de juego, Camioneros no pudo recomponerse y le costó mucho fabricar ocasiones de gol.
La próxima semana tendrá otro encuentro clave ante Luján como local.
Deportivo Armenio 2-0 Camioneros.
Día: 17/7/2022.
Fecha 10| Zona B| Fase Permanencia.
Deportivo Armenio: 1) Virginia Hermoso 2) Malena Amado 3) Rita Rodríguez 4) Macu Guajardo 5) Fátima Ramírez 6) Soledad Sosa 7) Diana Pacheco 8) Natalia Alvez 9) Delfina Gonzalez 10) Agustina Ojeda 11) Mariana Cáceres
Suplentes: 13) Valeria Vega 14) Josefina Domínguez 15) Cristina Carballo 16) Abril Slatich 17) Karen Hourcade 18) Selena Gamarra
Gol: Ramírez (5’PT), González (5’ST)
Cambios: 17 x 4/13 x 8/18 x 11/15 x 5
DT: Felix Palacio
PF: Jonathan García.
Camioneros: 1) Nilda Báez 2) Yanina Sanz 3) Maria Solano 4) Sandra Schaller 5) Sandra Núñez 6)Camila Carballo 7) Iara Phills 8) Florencia Alderete 9) Gabriela Vera 10) Rocio Ramírez 11) Agustina Gamarra
Suplentes: 12) Ximena Pompiani 13) Ailen Descalzo 14) Máxima Echavarría 15) Antonella Cabaña 16) Priscila Gill 17) Magalí Cáceres
Cambios: 13 x 8/ 15 x 11/
DT: Andrés Bogado/ Emilse Ahumada.
Árbitra: Micaela Abelardo.
Línea 1: María Prado.
Línea 2: Valentín Boccacia.