MONUMENTALES OBRAS DE NO+HAMBRE PROYECTADAS EN LA PLATA Y LAS HERAS

Jimena Gallardo, Presidenta de la Asociacion Civil NoMasHambre y el Arquitecto Ricardo Delugan, Subsecretario de Desarrollo Urbano, Ambiente y Energía de Las Heras Mendoza, se reunieron con Bancos Nacionales e internacionales, buscan financiación para el Primer Centro de Gestión Ambiental en el Municipio de Las Heras Mendoza.
JUNTOS CON CAMIONEROS, SIEMPRE!!
La Asociación Civil pretende crear un polo educativo con epicentro en el distrito El Borbollón, CON EL APOYO incondicional de CAMIONEROS, con PABLO y HUGO MOYANO, donde se encuentra el predio para la construcción de este instituto, que será de enseñanza terciaria. Ubicado en la calle Casimiro Recuero, en tierras que la DGE a donado para tal uso.
DELUGAN, OTRO MOTOR QUE IMPULSA
La reunión fue una de las tantas que se tuvieron con el fin de mostrar algunos de los proyectos que dirige el Arquitecto y Padrino de dicha Asociación.
EN LA PLATA CON KICILLOF
Fue recibido por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el economista Axel Kicillof, quien le agradeció en varias oportunidades su gran trabajo ad honorem que realiza para la Asociación .
Este encuentro en la Gobernación fue para formalizarla sesión de tierras de uso gratuito a favor de la Asociacion Civil NoMasHambre , con el fin de llevar a delante la construcción de la Casa Justina en la Ciudad de La Plata.
TODOS EMPUJANDO
En esta reunión estuvieron presentes también Ezequiel Lo Cane papá de la Niña Justina la Arquitecta Cristina Álvarez Ministra de Gobierno de la provincia de Bs.As , el Ministro de Justicia de la Provincia de Bs.As el Dr. Julio Alak el Ministro de Salud de la Provincia de Bs.As. Nickolas Kreplak .
Terminando el encuentro can la Ministra de Ambiente de La Provincia de Buenos Aires la Lic. Daniela Vilar y equipo, sumando su gran aporte para estos grandes proyectos.