LA PRIMERA e INTERMEDIA GANADORAS FRENTE A UBA

En el predio de Camioneros se disputó la primera fecha de la zona campeonato donde Camioneros recibía a UBA.
La Intermedia ganó 2 a 0 con goles de Agostina Zacarías y Salazar, jugando un partido discreto donde no pasó sobresaltos y sigue en el camino de mejorar el juego hockistico.
La primera de Martín Muñoz venció 4 a 1 con los goles de Sánchez, Majo Baez, Hergenreder, Roldan. Estirando así la racha histórica de un equipo que no conoce la derrota.
El verde había arrancado abajo en el resultado por el tanto de córner corto que marcó Sanssou.
Los dos primeros cuartos fueron flojos, con muchas llegadas de las universitarias. La falta de Joha Cardozo por tercer partido consecutivo, tiene líquido en la rodilla, se nota en momentos del partido.
Pases erráticos a pocos metros y falta de dinámica.
La reacción vino de la mano de Majo Baez, siendo así la figura del partido, generando mucho y aparte marcando un tanto sublime con un buen push.
Camioneros sigue mirando todo desde arriba con una ventaja notable sobre el resto, claro está que faltan 13 fechas aún, ahora es el turno de visitar a Quilmes.
CANCHA PREDIO CAMIONEROS.
PRIMERA. CAMPEONATO DAMAS D (D4). TORNEO CAMPEONATO. FECHA N°01.
HORA 16:05 HS.
Jueces: Lardani y Magallan.
CAMIONEROS 4 – 1 UBA
Goles: Sanssou(UBA); Sánchez, Baéz, Hergenreder, Roldan(Camioneros).
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz, Roldan Priscila, Agustina Moreno, Acuña Camila, Sanchez Rocio, Spano Priscila, Paredes Jazmín, Arancibia Aldana, Toledo Brenda, Sánchez Luján, Sosa Natali
DT: Martín Muñoz.
AC: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.

INTERMEDIA. CAMPEONATO DAMAS D (D4). TORNEO CAMPEONATO. FECHA N°01.
CAMIONEROS 2 Vs 0 UBA
Goles: A. Zacarías, Salazar(Camioneros)
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Toledo Brenda, García Ariana, Stella Valentina, Campoamor Lara, Barrios Manuela, Fernández Mélany, Galeano Agustina, Salazar Luana, Ayala Camila, León Priscila, Mendoza Keyla, Yegros Gabriela, Acuña Camila.
DT: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.