HUMO BLANCO – HABEMUS DT: PABLO GARABELLO

Finalmente, CAMIONEROS, designó al entrenador que sucederá al interino Santiago Galván. Es PABLO GARABELLO. El nuevo entrenador tiene como antecedentes en la actividad el haber conducido a J. J. Urquiza, Alem, Cúcuta Deportivo, Fortaleza Ceif, UTC  Cajamarca y Los Chancas. Tras haber observado el club, algunos entrenamientos y las charlas con los dirigentes, el técnico de 48 años, pondrá Manos a la Obra para revertir y potenciar al Verde de cara a todo lo que queda del torneo, casi por completo la segunda rueda.
EL DESARROLLO y EL PRIMER ENTRENAMIENTO
Martes de presentación en el predio de Esteban Echeverría donde el nuevo cuerpo técnico de la Primera de Camioneros encabezado por Pablo Garabello tuvo su primer práctica con el plantel.
Pasadas las nueve de la mañana, ubicados en el campo auxiliar número cuatro, el DT Garabello junto a su grupo de trabajo conformado por el ayudante de campo Pablo Olguin, el Preparador Físico Walter Soria y al entrenador de arqueros Jonathan Zarza, se presentaron con el equipo principal.
El primer labor del día marcó un ejercicio de pase, recepción y rotación donde los futbolistas debían de ir ocupando las diferentes zonas del terreno.
Luego separados en dos grupos diferentes, mientras unos realizaban tareas de presión y superioridad numérica con el Técnico Garabello, el otro apartado de jugadores, bajo la dirección del PF Walter Soria protagonizaron actividades de coordinación y resistencia (Planchas, laterales y sentadillas).
Para cerrar la práctica , el DT Garabello dispuso de un táctico de fútbol donde él mismo, de manera incisiva y puntual fue exponiendo las diversas variables futbolísticas que pretende brindarle al equipo que el dia sabado recibirá a Ferro de General Pico.