GOLEADA DEL VERDE EN EL MUNICIPAL DE LUJÁN

Tarde invernal en Luján para vivir otra jornada de la Liga Lujanense.

Con todos los partidos al día, la tabla ahora muestra que Camioneros con 27 unidades corre atrás del líder SAT que tiene 33 puntos. Pero no se debe quedar porque de cerca tiene a Villa Amelia (26pts) , Avellaneda (25pts) y Polonia (24pts) acechando. No será un partido fácil, dado que Platense (22pts) sigue expectante al momento en zona de clasificación.
En la fecha doce venía de triunfar por 1-0 ante Juventud de Bernal y Platense de hacer lo propio por 1-0 ante Firenze.
La próxima será ante Defensores del Chaco.

El Verde fue amplio dominador durante la primera etapa , en los pies de Santiago Gallardo quien comandaba los ataques. Tanto ir a buscarlo, la cabeza de Mariano Coria abrió el marcador. Y luego fue Gallardo quien eludió al arquero para concretar el 2-0 parcial. El local no generó situaciones de peligro en los primeros 45 minutos.
La segunda parte fue toda de Camioneros. Solamente no fue efectivo, en reiteradas ocasiones pudo aumentar el marcador.
Tras una gran jugada colectiva Lucas Maltez señala el merecido tercer tanto. Unos minutos más tarde nuevamente Lucas Maltez señala un doblete personal para darle justicia al resultado.

Platense 0

1. Rogolotto Walter, 2. Nicolás Noir, 3. Luciano Castagna, 4. Federico Vallejos, 5. Cristian Espinosa, 6. Julio Bedin, 7. German Castro, 8. Osvaldo Ferrari, 9. Carlos Acuña, 10. Diego Bramuel, 11. Mariano Scarntoo

14. Christian Kippes

Camioneros 4