EL RIVAL Y LOS ÁRBITROS PARA EL DOMINGO A LAS 15

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: SANSINENA (GENERAL CERRI)
En estos informes que realizaremos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

FECHA: 22
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 31/7 – 15hs
TERNA ARBITRAL
• Árbitro: Franco Morón (General Pico)
• Asistente 1: Cristian Ramonda (General Pico)
• Asistente 2: Cristian Rubiano (Santa Rosa)
• Cuarto árbitro: Agustín Lamberti (Viedma)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo dirigió dos veces.
La primera, fecha 7 del Federal A 2020 como visitante vs Juventud Unida de San Luis con empate 1-1. Durante ese mismo torneo, pero en la jornada 19, estuvo a cargo del encuentro ante el mismo rival y en la misma condición que éste domingo: Sansinena como visitante. Ese día fue igualdad en un tanto por lado.
NOMBRE: Club Sansinena Social y Deportivo
CIUDAD: General Cerri
APODO: “El Rojiblanco” “El tripero”
COLOR DE CAMISETA: Bastones rojos y blancos
ESTADIO: Luis Molina. Capacidad para 1500 personas
CÓMO LLEGAR: Avenida 9 de Julio 64 – General Daniel Cerri, Provincia de Buenos Aires. Se llega a través de la Ruta Provincial Nº51 y la Ruta Nacional Nº3. El tiempo de viaje aproximado es de 7 u 8 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se han enfrentado en seis oportunidades.
La primera data de la 4ta fecha de la Segunda fase del Torneo Federal 2018/2019 con empate 3 a 3 en cancha de Sansinena. La segunda y la tercera fueron durante la temporada 2019/2020: cuarta fecha victoria de Camioneros como local 1-0 y en la decimonovena en General Cerri empataron 1-1.
Durante el Federal A 2021 por la fecha 2 en la ciudad del sur bonaerense, con derrota de Camioneros por 2-1 y por la 17ma jornada empate 0-0. Ya por este campeonato se vieron las caras en la fecha 5 donde en el Hugo Moyano ganó el “verde” por 3-1.
ANALISIS DEL RIVAL: Si bien viene en una racha negativa con cuatro partidos sin ganar, Sansinena siempre es un rival difícil. Un equipo que hace algunas jornadas llegó a estar como escolta en la tabla de posiciones, se caracteriza por su juego directo y la efectividad de sus delanteros.
Siendo en la zona uno de los que más goles convirtió, el conjunto de General Cerri tiene en la dupla Durán-Amieva su principal arma ofensiva. Ambos delanteros acumulan gran parte de los goles convertidos. A ellos se le suman Recalde y Segovia que por las bandas aportan el desequilibrio individual.
Yendo al plano defensivo, aquí es donde vemos el punto débil. Si bien el DT ha rotado nombres y sistemas, no ha encontrado una regularidad que, en varios cotejos, sumado a algunos errores individuales, derivaron en la pérdida de puntos. Otro factor a tener en cuenta será la localía. Sansinena se hace fuerte en su cancha que, por sus dimensiones reducidas, es ideal para el juego que propone.
A manera de conclusión, Camioneros para sacar un buen resultado, deberá mantener controlada su parte defensiva. Conservar el arco en cero le dará muchas posibilidades de aprovechar con el correr de los minutos, algún espacio o error que pueda dar el equipo local.
TORNEO: Está 6to con 28 puntos. Ocho triunfos, tres empates y nueve derrotas. 27 goles a favor y 26 en contra. Su goleador es Juan Martín Amieva con 8 tantos.
DIRECTOR TÉCNICO: Darío Bonjour (nuevo)
REFUERZOS: Brian Toro, Tomás Sarmiento, Rodrigo Ríos, Sergio Suárez
BAJAS: Jonathan Font, Lautaro Grosso, Nicolás Fassino, David Fernández.
RESTO DEL PLANTEL: Tomás Segovia, Carlos Giménez, Maximiliano Bowen, Tenca Hernández, Matías Recalde, Juan Manuel Viera, Gerónimo Nieto, Joaquín Salas, Matías Román, Giovanni Giamberardino, Emiliano Dekker, Thiago Díaz Gallardo, Joaquín Schwerdt, Mikael Helver, Dyan Linares, Gabino de la Torre, Maximiliano Rikemberg, Lautaro Ceballos, Axel Hiess, Maximiliano Flores, Facundo Abraham, Lautaro Nuñez, Gabriel Sarmiento, Francisco Ledesma, Favio Durán, Elvis Bahamonde, Luciano Guarracino, Damián Jara, Leandro Wagner, Manuel Vargas, Fausto Fiol, Juan Martín Amieva, Tomás Segovia, Nestor García Martinoli, Franco Rodríguez, José Luis Ríos, Alexis Escalzo, Franco Puppo, Santiago Ibáñez.
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate 1-1 como visitante vs Sportivo Desamparados de San Juan.
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Franco Puppo; 4-Tomás Sarmiento, 2-Fausto Fiol, 6-Néstor García Martinoli, 3-Leandro Wagner; 8-Tomás Segovia, 5-Brian Toro, 10-Franco Rodríguez, 11-Matías Recalde; 7-Favio Durán y 9-Juan Martín Amieva.
El 4-4-2 aparece como el sistema táctico predilecto.