EL ILICITANO DEBUTARÁ FRENTE AL VILLARREAL

En su etapa de preparación, el conjunto Ilicitano, disputó otro partido de acondicionamiento. En este caso fue enfrentando al At. de Catral, conjunto que ascendió de categoría. Además del detalle, consignamos también el fixture completo del campeonato, que tendrá en la fecha inaugural, al equipo donde participa nuestro Nico Moyano, recibiendo al Villarreal. Pero vayamos al grano…
🛑 INFORME ESPECIAL
Ilicitano 3 – At. de Catral 0
El partido se jugó en cancha del Torrellano FC, cercano a Elche.
Formación: Juape, Cisé (Costa de Marfil), en el eje Javier Gomez, de stopper por izquierda Alejandro Limón. Carrilero derecho Galindo, el izquierdo Manuel Cocca. En el medio jugó Alberto Quintana y Vicente. De punta por derecha Angel Higuera, de 9 Alejandro Castro y por izquierda Avelino. En el primero terminó 2 a 0 con goles de Cocca (combinación en ataque: arrancó por derecha) y Castro (pelota parada).
El dominio fue del Ilicitano. El otro equipo es de Primera Regional (algo parecido al Federal B de Argentina).

En el segundo tiempo a los 60 ingresaron Francci x Cisé; *NICO* x *Alberto* *García* ; Carbonell x Galindo; manteniendo la formación de 3-4-3; Perez x Alejandro Castro y más tarde a los 76′ Alan Bohard x Vicente; Nordhin (Arabe) x Avellino; Pablo García x Cocca y Fernando Motoya x Juanpe (al arco).

En el segundo fue más parejo, Noordin convirtió el tercero. Los cambios hicieron que el ritmo bajara por el temendo calor.
*Nico* se movió como un «8», participó mucho del juego mientras estuvo en campo.
El DT. Alberto Gallego
AC: Nino
Analista: Daniel Yasen
Delegado: Juanfran
PF: David Vives
PA. Ferrand
El próximo partido será el jueves a las 20,30 hora de España, frente al Rukh.

SE SORTEÓ EL CAMPEONATO:
El torneo oficial tiene como fecha de inicio el 11 de Septiembre y culminará el 23 de Abril de 2023.
Contará con la participación de 16 equipos y tendrá como fecha tentativa de Play Off el mes de Mayo de 2023.
Gracias a la magnífica cobertura de los colegas de Rookie Soccer y el periodista aplicado a ella Juan Marin, adjuntamos el fixture completo en partidos de Ida y Vuelta, del equipo que dirige Alberto Gallego.
Es bueno recalcar que el Ilicitano debutará frente al Villarreal el 11 de Septiembre en casa y tras cartón visitará al Hércules en el primer Derby de la temporada que se multiplicará en la Cuarta cuando deba jugar con el At. Torrellano.
También es bueno remarcar que no habrá fecha entre semana. Fotos Gentileza: Cristina Ripoll. Ampliaremos.