DIRECTO: CUARTA, QUINTA Y SEXTA CON ALMAGRO

Una parte de las categorías juveniles se disputan en el predio de CAMIONEROS. Las divisionales Grandes lo hacen hoy y la Séptima, Octava y Novena lo harán el Lunes en Exaltación de la Cruz.
Cuarta División:
CAMIONEROS 2 – 1 ALMAGRO (4ta. División).
Hora: 09:10 hs.
Arbitro: Christian Colonese.
CAMIONEROS:
1- Shestell, 2- Marzetti, 3- Morinigo, 4- Coronel, 5- Suárez, 6- Alfieri, 7- Ramari, 8- Ríos, 9- Monzón, 10- Alfonso, 11- Soraire, 12- Bresiski, 13- , 14- Vázquez, 15- Ledesma, 16- Luna, 17- Rojas, 18- Monte.
DT.: Rubén Palavecino.
PF: Fernando Goroso.
Goles: Camioneros: Alfonso, Monzón.
Almagro: Beron.
Amonestados: Camioneros: Alfieri.

Quinta División:
CAMIONEROS 1 – 0 ALMAGRO (5ta. División).
Hora: 11:20 hs.
Arbitro: Mariano Brunero.
CAMIONEROS:
Ruiz, Vilariño, Prieto, Montenegro, Ledezma, Tokarczuk, Marchese, Miño, Suarez, Gutierrez, Villareal, Orellana, Samañiego, De Gregorio, Almada, Espindola, Avila, Acuña.
DT: Marcelo Velázquez.
Goles: Camioneros: Marchese.
Almagro:
Amonestados: Camioneros: De Gregorio.
Almagro: Fernández, Mascarell.
Expulsados:

Sexta División:
CAMIONEROS 2 – 1 ALMAGRO (6ta. División)
Hora: 13:30 hs.
Arbitro: Leandro Castro.
CAMIONEROS: 1- Larroza Arturo, 2- Morales Agustín, 3- Aggio Mauro, 4- Delseggio Gonzalo, 5- Galarza Dylan, 6- Aguirre Lautaro, 7- Zampa Uriel, 8- González Axel, 9- Villavicencio Tomás, 10- Canteros Ramiro, 11- Raimondi Mateo, 12- Linale Bautista, 13- Rey Santino, 14- Florentin Matias, 15- Clerico Agustín, 16- Palavecino Lautaro, 17- Vargas Nehuen, 18- Barrientos Matías.
DT: Juan Iturria.
PF: Fernando Goroso.
Goles: Camioneros: Zampa, Raimundi.
Almagro: Mansilla.
Amonestados: Camioneros:

Crónica: Por la fecha 16 del torneo de Nacional B en Juveniles AFA, la Cuarta Categoría abrió una jornada ventosa y de frío en Esteban Echeverría con una victoria por 2 a 1 ante Almagro. Los goles del partido los hicieron Pedro Alfonso, de tiro libre, y Mateo Monzón, mientras que, para la visita, descontó Bruno Berón. Los dirigidos por Rubén Palavecino tuvieron un gran encuentro donde tuvieron varias chances de ampliar el marcador, pero fallaron en la definición.
Más tarde, le tocó el turno a la Quinta Categoría, que dirige tácticamente Marcelo Velázquez y también se llevó un triunfo ajustado en el marcador ante el tricolor. La ventaja 1 a 0 la puso Fabrizio Marchese a los 33 minutos del segundo tiempo con un remate que salió desviado y venció al portero visitante. Camioneros tuvo un buen encuentro, de menor a mayor tras un primer tiempo donde no hubo jugadas de gol. En la etapa final, los cambios implementados por Velázquez dieron sus frutos y el anfitrión logró ser más punzante al llegar al área.
La sexta División ganó 2 a 1 con los goles de Zampa y Raimundi. El equipo dirigido por Iturria dio vuelta un partido épico y bien jugado por el verde.
Ganó luego de varios encuentros y fue desahogó total.
La próxima fecha Camioneros visitará a Estudiantes(BA).