DIRECTO: CAMIONEROS SE LO LLEVÓ PUESTO AL FINAL

Featured Video Play Icon

Concluía la Primera Rueda y CAMIONEROS recibía al recientemente ascendido Arsenal de Sarandí.
Tras su ajustado triunfo frente a Morón por la Copa Argentina, el Verde, tenía claro que el triunfo era casi una obligación, si quería seguir prendido en su lucha por alcanzar a Nueva Chicago. Tres victorias y cuatro empates precedían al local ante un difícil rival.
De arranque Solano y Pintos arrimaron peligro. A los 5′ Arcuri enganchó y la pelota se fue cerquita del Primer palo. Camioneros era más, manejaba el partido, sin embargo una entrega fallida de Verón lo capitaliza Elías Dip para poner 1 a 0 para Arsenal. La salida momentánea de Alegre y la expulsión de Maldonado le daban otro toque de atención para el Verde. Aprovechando esa ventaja el capitán Gabriel Gonzalez remató tras un rebote y estiro el resultado 2 a 0 y sorpresa. Camioneros reaccionó: Borruto asistió a Arcuri y descontó en un momento clave 1-2. Tras cartón la réplica por intermedio de Cuquejo y Dip 3 a 1, el partido era vibrante a 6′ del final de la etapa y Rossolino empezaba a erigirse en figura. Gaby Dávalos giró y descontó en el epílogo. Un gol Psicológico para irse a camarines perdiendo sólo por uno.
Era menester corregir los espacios vacíos, el uno x uno y el retroceso, de eso tomó nota Barrios, para trasladarle los conceptos en vestuarios. La Pantera se hacía eje y conductor, Dávalos sacaba disparos exigiendo al arquero una y otra vez, pero Arse, aprovechaba la desesperación y también generaba opciones (por ejemplo las de González y Farías). La insistencia del local y la presión empujaba a Arsenal hacia su valla, todo era de Camioneros a 9′ del cierre, pero le faltaba la puntada final. Una falta a Solano generó un tiro libre que no pudo capitalizar Borruto, pero el mismo acercó la pelota a Jeremías Arcuri que igualó de derecha 3 a 3 y el Peque Pintos sobre el final encontró el gol del triunfo 4 a 3 para un partido tremendo, sufrido y victorioso. Merecido por haberlo buscado toda la noche.
CAMIONEROS 4 – ARSENAL 3
10 Braian Arrieta, 2 Lucas Fernández , 5 Jeremias Arcuri (Gx2), 15 Agustín Paez, 11 Pablo Pintos (G), 4 Gian Acosta , 23 Israel Solano, 18 Ismael Maldonado, 22 Héctor Verón, 18 Gabriel Dabalos (G), 12 Tomas Ziebart , 1 Alexis Alegre , 8 Diego Borruto, 20.Federico Tavare
3 Dip Elías, 7 Farias David, 9 Cano Nicolas, 8 Perez Damián , 10 Biana Cristian, 11 Pezzani Lucas, 12 Farias Lucas , 14 Ghioldi Tomas, 15 Romero Leandro, 17 Rosolino Fernando , 18 Cuquejo Ezequiel, 22 González Gabriel,24 Martínez Ivo, 25 Gómez Lucas