ANALIZAMOS EL FUTSAL FEMENINO VS. PLATENSE

Por la fecha 16 del certamen de Primera, las chicas del verde perdieron como visitante ante Platense por 5 a 3 y suma su segunda derrota seguida. Los goles del encuentro los hicieron para el calamar Maira Cabrera en dos oportunidades, Evelyn Williams, Ariadna Krimker y María García. Mientras que, para Camioneros descontaron Sheila Pérez, Belén Oviedo y Elena Sandoval.
En la noche de sábado, las dirigidas por Federico Palacios viajaron hacia Vicente López para visitar al Calamar en un encuentro por la zona media de la tabla. El anfitrión fue el que dio el golpe tras un gran partido disputado con mucha intensidad. Las locales se fueron al vestuario con una ventaja de 2 a 0 con los tantos de Cabrera y en los segundos 20 minutos de encuentro se dio lo que es esperaba. Camioneros buscaba esperar para bloquear los espacios y así aprovechar la contra dejando una delantera que pueda pivotear las llevadas de las demás. Si bien el descuento apareció por un zurdazo de Sheila Peréz desde afuera, la idea se mantenía. Por otro lado, las dirigidas por Gonzalo Gogualdi apuntaban al mano a mano por las bandas y esto generó que Camioneros acumule muchas faltas en el correr del tiempo. Los goles de Williams, Krimker y García para el calamar llegó de manera de seguida estirando el marcador y dando un golpe a la moral visitante. Pese a que, por el final Belén Oviedo y Cholo Sandoval pudieron achicar el resultado, no cambiaron el rumbo del mismo.
Con este marcador, Camioneros tiene 9 derrotas en lo que va del certamen y es la segunda seguida tras la pérdida ante Barracas la fecha pasada. Además, logró 6 victorias y un empate que da un total de 19 puntos en el torneo. La próxima jornada será ante Comunicaciones como local para intentar recuperarse.
FUTSAL FEMENINO FECHA 16: PLATENSE VS CAMIONEROS.
Primera: Platense 5 – 3 Camioneros
Platense: 1) Agustina Oyarzún 2) María Sillsl 5) Trinidad Quintas 6) Maira Cabrera 7) Agustina Orsini 9) Ariadna Krimker 10) Ayelen Martin 14) Maria García 15)Evelyn Williams 19) Leonela González 21) Maria Claudia Massa 17) Yazmín Magee
Goles: Cabrera (5’PT/ 6’PT), Williams (17’ST), Krimker (13’ST), García (9’ST)
DT: Gonzalo Gogualdi
Camioneros: 1) Julieta Rodríguez 2) Natalia Benítez 3) Sofía Martínez 7) Daiana Cardozo 8) Iara Pirani 9) Yanina Santillán 10) Elena Sandoval 11) Sheila Pérez
14) Belén Oviedo 15) Priscila Scavuzzo 13) Débora Sagardoy 6) Alejandra Cardozo
Goles: Sheila Pérez (18’ST), Belen Oviedo (1’ST), Sandoval (1’ST)
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.
Árbitro 1: Luciana Petrella
Árbitro 2: Martín D’ Espósito
Crono: Yamila Olivera.