UN TRIUNFO EN LA CAPILLA EN UN PARTIDO CLAVE

El empate de local quedó en el olvidó y tocaba enfrentar una nueva fecha. Esta vez el «Verde» visitó a Defensa y Justicia en el Predio de La Capilla a unos 10 kilómetros del «Tito» Tomaghello. La formación de Camioneros: 1- Báez Nilda, 2- Sanz Marcela, 3- Solanos María, 4- Schaller Sandra, 5- Darbon María, 6- Caballero Camila, 7- Núñez Sandra, 8- Gamarra Agustina, 9- Vera Gabriela, 10- Ramírez Rocío, 11- Medina Tamara. Suplentes: 12- Pompiani Ximena, 13- Alderete María, 14- Romano Angélica, 15- Cabañas Antonella, 16- Descalzo Ailen, 17- Ceceres Magali.
Formación Defensa y Justicia: 1- Vera Yesica, 2- Rodríguez Irina, 3- Lenguaza Lara, 4- Cuadra Ana, 5- Moreno María, 6- González Antonella, 7- Da Silva Emilse, 8- Vega Milagro, 9- Barreto María, 10- Montiel Edit, 11- Sánchez Agustina. Suplentes: 12- Valiente Marisa, 13- Riveros Virginia, 14- Pereyra Damaris, 15- Massi Lara, 16- Rolon Micaela, 17- Lezcano Melani, 18- Cáceres Oriana.
El partido empezó con una ráfaga de ataques de nuestro equipo. Tal es así que, Ramírez ejecutó un tiro libre al borde del área sin respuesta alguna de la arquera rival. En la primera jugada tras el saque del medio, el Halcón consiguió un penal y Montiel puso las tablas en el marcador.
El segundo tiempo fue espejo, clara dominación del equipo de Ahumada. Este marcó el peligro de Vera para la defensa local, era imparable con sus desmarques en velocidad. Así convirtió el segundo gol y definitivo para derribar al equipo de Varela que estaba invicto. Gran partido y mejor carácter de las dirigidas por Emilce Ahumada y «Tata» Bogado.