«TORAZO EN RODEO AJENO» 83 A 59 PARA EL VERDE

La Primera de Básquet visitó a GEI en la ciudad bonaerense de Ituzaingó en el micro estadio de Gimnasia y Esgrima de dicha ciudad, se jugó en una cancha grande, donde el local estuvo a sus anchas desde el comienzo del partido, con un equipo rápido en contragolpes, pero con escaces de altura y se pudo dominar el encuentro en el primer Cuarto, donde la visita de fue al descanso con 8 puntos de ventaja.
Luego, en el segundo Cuarto, seguimos evitando contragolpes fáciles del rival y a la hora de atacar, Camioneros jugó a pelota estacionada, aprovechando la ventaja física en altura logrando ir al descanso de la primera mitad con 15 puntos de ventaja ya en el 3 cuarto se logró llegar a 20 puntos lo que dio la oportunidad de mover el banco y cerrar el partido con una victoria más por 59 a 83. A seguir soñando !!!.

Los jugadores fueron
Ruiz Alejandro 2