+35: CAMIONEROS DESPACHÓ CON 7 A DEP. PARAGUAYO

Partido: Deportivo Paraguayo 0-7 Camioneros
Día: 06 de junio
Estadio: San Lorenzo
Camioneros: 1- López, Carlos 2- Castillo, Horacio 3- Portillo, Sergio 4- Elías, Pablo 5- Bazán, Jorge 6- Madeo, Carlos 9- Nazar, Jorge 10- Carmenini, Esteban 11- Morel, Javier 18- Santacruz, Diego 20- Cortez, Lucas
Suplentes: 12- Monserrat, Emanuel 13- Alanis, David 14- Espíndola, Diego 15- Maciel, Cristian 16- Montes, Daniel 19- Segovia, Alexis
Goles:
Deportivo Paraguayo:
Camioneros: Santacruz (2), Nazar (4) y Morel
En la cancha de San Lorenzo, por la fecha 10 del torneo, Camioneros goleó a Deportivo Paraguayo por 7-0 con cuatro goles de Nazar, dos de Santacruz y uno de Morel.
El verde lastimó y fue contundente desde el inicjo del partido ante un rival que dejó espacios en su defensa.
El equipo de la dupla se quedó con las tres unidades que lo mantienen en la cima de la tabla de posiciones para seguir soñando con el regreso a la máxima categoría.