RADIOGRAFÍA DE LINIERS (B. BLANCA) y LOS ÁRBITROS

En estos informes que realizaremos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 17
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 3/7 – 15hs
DESIGNACIÓN ARBITRAL
• Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)
• Asistente 1: Marcos David Guzmán (Pascanas)
• Asistente 2: Claudio Cabrelli (Coronel Vidal)
• Cuarto árbitro: José Orellana (Coronel Vidal)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Dos antecedentes. Fecha 12 del Torneo Federal A 2018-2019, Zona 2, visitante vs Defensores de Pronunciamiento con derrota por 2-0.
El restante cotejo se dio por la Primera Fase de la Etapa Re-clasificatoria del campeonato de Transición 2020/2021 como visitante ante Deportivo Maipú de Mendoza. Ese encuentro era de carácter eliminatorio y fue derrota de Camioneros por 1-0.
NOMBRE: Club Atlético Liniers
CIUDAD: Bahía Blanca, Buenos Aires
APODO: “Chivo” “Albinegro”
COLOR DE CAMISETA: Negra y blanca a rayas
ESTADIO: Dr. Alejandro Pérez. Capacidad para 7000 personas.
DIRECCIÓN: Avenida Leandro N. Alem 1089 – Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
CÓMO LLEGAR: A través de la Ruta Nacional Nº3 y la Ruta Provincial Nº51. El tiempo de viaje aproximado es de 7 u 8 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: No hubo. Será el primer partido entre ambos.
ANÁLISIS DEL RIVAL: De irregular andar, el conjunto bahiense todavía está en fase de afianzarse dentro de la divisional. Ha modificado nombres o esquemas para intentar encontrar un funcionamiento sostenido y cuando lo ha logrado, es un rival para tener en cuenta.
Si bien no cuenta con un juego “fluido”, el ser directo y rápido de mitad de cancha hacia adelante lo ponen como un equipo peligroso. Para este juego vertical, las apariciones de Bulgarelli y Romero o Franzino por las bandas son fundamentales. Otro jugador a tener en cuenta es el 9, Herrera. Con mucha experiencia en la divisional, es un delantero central clásico de área.
La localía es un punto fuente. Si bien ha ganado y perdido, se puede observar una cara más ofensiva cuando le toca jugar en el Alejandro Pérez.
Si hay una palabra que puede definir el partido del domingo es duro. Camioneros se va a encontrar con un rival fuerte, que presionará intensamente en varios momentos del partido, férreo en defensa, pero con errores y que intentará aprovechar espacios en salida para lastimar.
TORNEO: Está 12do en la tabla de posiciones con 17 puntos. Cuatro triunfos, cinco empates, seis derrotas. 12 goles a favor y 18 en contra. Sus goleadores son Carlos Herrera, Diego Romero y Lautaro Cerato con 3 tantos cada uno.
DIRECTOR TÉCNICO: Nicolás Ballestero (sigue)
REFUERZOS: Jonathan Lastra, Franco Pedraza, Marcelo Vidal, Juan Pablo Varona.
BAJAS: No tuvo.
RESTO DEL PLANTEL: Julio Waterloo Arias, Valentino Torres Melillán, Humberto Vega, Enzo Maximiliano Guardia, Matías Sarrautte, Carlos Herrera, Emanuel Tamalet, Franco Franzino, Valentín Otondo, Enrique Narvay, Bruno Falcioni, Lucas Partal, Juan Manuel Malerba, Manuel Cutrín, Julián Taverna, Boris Herrera, Mauro Martínez, Axel Lischeske, Nicolás Benavídez, Maximiliano Tormann, Lucas Esperón, Franco Lefiñir, Luciano Tridico, Tomás Onorio, Gonzalo Barez, Enzo Chamorro, Lautaro Cerato, Matías Soto Torres, Mariano Mc Coubrey, Diego Romero, Alexis Bulgarelli, Jeremías Martín, Julián Monteverde, Tobías Sallago, Ramiro Ullmann, Simón Biondo, Luca Paolorossi, Ignacio Tourn Gaviot, Francisco Callava.
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Derrota como visitante 2-0 vs Sportivo Desamparados de San Juan
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1- Lucas Partal; 2- Mauro Martínez, 3- Nicolás Benavídez, 4- Julián Taverna, 5- Gonzalo Barez, 6- Sebastián Leguiza, 7- Lautaro Cerato, 8- Matías Sarrautte, 9- Carlos Herrera, 10- Alexis Bulgarelli, 11- Franco Franzino.
La táctica base es el 4-2-3-1. Luego puede mutar, si el partido así lo necesita a 4-3-3.