RADIOGRAFÍA DE DEPORTIVO ARGENTINO (MONTE MAÍZ)

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 15
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Miércoles 22/6 – 20hs
DESIGNACIÓN ARBITRAL
• Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)
• Asistente 1: Mariano González (Santa Fe)
• Asistente 2: Maximiliano Moya (Santa Fe)
• Cuarto árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Soló lo hizo una vez. Fecha 23 del último Federal A (2021) como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca. Esa tarde fue derrota 1-0.
NOMBRE: Club Deportivo Argentino
CIUDAD: Monte Maíz, Córdoba
APODO: “El Raya”
COLOR DE CAMISETA: Celeste y blanca a rayas
ESTADIO: Modesto Marrone. Capacidad para 3500 personas.
DIRECCIÓN: Formosa s/n – Monte Maíz, Provincia de Córdoba
CÓMO LLEGAR: A través de la Ruta Nacional Nº7 y la Provincial Nº31. El tiempo de viaje es 6 o 7 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: No hubo. Será el primer partido entre ambos.
ANÁLISIS DEL RIVAL: La revelación de la zona. Recientemente ascendido y jugando esta divisional por primera vez en su historia, Argentino de Monte Maíz supo pasar una serie de derrotas y empates y con el cambio de DT, repuntó rápidamente al punto tal que hoy se encuentra en los primeros lugares.
El equipo dirigido por Carlos Mazzola ostenta un juego fluido, de buen pie en mitad de cancha con baluartes importantes como Laureiro, Sánchez y Olmos. La intensidad y el tratar de ser protagonista son de las principales características. Por supuesto, cuando no logra tener la posesión y le toca defender o replegarse en su campo también puede cumplirlo sin problemas.
Si bien no tiene figuras o nombres rutilantes, ha logrado conformar un equipo compacto, que tiene una idea clara de juego y a partir de allí, sustenta cualquier diferencia. Cabe destacar también lo fuerte de su localia: sólo perdió uno de los seis partidos que disputó en el Modesto Marrone.
Con sólo mirar la tabla se puede deducir que será un duro partido. Argentino y Camioneros tienen los mismos puntos, llegan en su mejor momento anímico y futbolísticamente son bastante similares. Los detalles serán fundamentales para decantar el triunfo para uno u otro lado.
TORNEO: Está 5to con 20 puntos. Cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas. 14 goles a favor y 13 en contra. Su goleador es Cristian González con cuatro tantos.
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Mazzola (nuevo)
REFUERZOS: Nicolás Monje, David Franco, Alejandro Dianda, Guillermo Sánchez, Johan Laureiro, Fernando Núñez, Elián Coronas, Víctor Ayala, Franco Olmos, Facundo Monin, Juan Pablo Vivas, Gianfranco Baier, Cristian González, Rodrigo Meyer, Maximiliano Gutiérrez, Luis Daher.
BAJAS: No tuvo.
RESTO DEL PLANTEL: Alexis Bonet, Iván Amaya, Cristian Mercado, Agustín Tinari, Facundo Rassol, Eber Damián Soto, Julio Jorge Cuello, Alexis Pinardi, Nicolás Reche, Rodrigo Germani, Fernando Valdez, Cristian Vilarchik, Ezequiel Giaime, Santiago Chesta, Juan Andrés Belloni, Germán Amaya, Tomás Aguilar, Agustín Márquez, Julián Paz, Emiliano Ibáñez, Sebastián Maurino, Bruno Silva, Lautaro Bengolea, Máximo Mazzieri, Santiago Oviedo, Andrés Rassol, Gabriel Iannotti, Lautaro Espíndola, Juan Ignacio Rassol
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Victoria como visitante 1-0 frente a Desamparados de San Juan
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Alexis Bonet, 2-Iván Amaya, 3-Agustín Tinari, 4-Elián Coronas, 5-Gianfranco Baier, 6-Facundo Rassol, 7-Guillermo Sánchez, 8-Alexis Pinardi, 9-Cristian González, 10-Franco Olmos, 11-Johann Laureiro.
El esquema base es el 4-2-3-1, pero es bastante dinámico en su conformación durante los