LO DESTRABÓ AL FINAL Y SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO (3-1)

Featured Video Play Icon

Torneo: Fecha 12 – Senior +35 – Primera A
Partido: Camioneros 3 vs. Centro Español 1
Día: 15 de junio
Estadio: sintético Camioneros
Titulares: 1- López, Carlos 2- Castillo, Horacio 4- Elías, Pablo 5- Bazán, Jorge 6- Britos, Pablo 7- Ramírez, Simón 9- Nazar, Jorge 10- Carmenini, Esteban 11- Morel, Javier 18- Santacruz, Diego 20- Cortez, Lucas
Suplentes: 12- Monserrat, Emanuel 13- Alanis, David 14- Espíndola, Diego 15- Hermilla, Lucas 17- Montes, Daniel 19- Segovia, Yonathan
Goles:
Camioneros: Elías, Carmenini y Alanis
Centro Español:
En condición de local, Camioneros venció a Centro Español por 3-1 con gritos de Elías, Carmenini y Alanis por la fecha 12 del certamen.
El partido fue dominado por el verde de principio a fin, pero la falta de eficacia ofensiva mantuvo vivo al rival que encontró un empate, luego de una jugada aislada, y luego se metió en su campo.
Camioneros ganó por insistir una y otra vez. El arquero rival, sacó varias pelotas de gol y el encuentro se destrabó sobre el cierre y cambios que le dieron aire al verde.