LO CERRÓ CON AMPLITUD EN EL ÚLTIMO CUARTO

La Primera de Básquet de CAMIONEROS, viajó hasta Villa Madero para cotejar fuerzas con Old Georgian. El partido arrancó a las 20 horas y el Verde se alzó con una victoria por 99 a 67. Los detalles.
El juego arrancó Palo x Palo en el primer período, 4 puntos abajo abajo en el tanteador durante los primeros 5 minutos. Luego se puso más Picante posque al tener jugadores más veloces, el Verde pudo decodificar ese juego desde desde primer partido allá en Los Polvorines. Old Georgian presentó un equipo con gente muy alta y fuerte abajo del Aro pero se los contrarestó inteligentemente.Allá por el Segundo Cuarto terminó la primera mitad arriba en el tanteador.
En el Tercer Cuarto Camioneros sacó ventaja de 24 puntos y la estocada final en el último cuarto lo cerró 99 a 67.

Los jugadores que participaron fueron
Ruiz Alejandro 2
Bazzana Bruno 7