EN CHIVILCOY: UN EMPATE CON SABOR A POCO

Featured Video Play Icon

Un partido con historia y recorrido. En el estadio Lungarzo, el local y CAMIONEROS animron la fecha 13 del Federal A 2022.
⚽️ #FederalA
📅 Fecha 13
🏆 Independiente (Ch) – Camioneros
🗓 Domingo 15 hs.
🏟 R. Lungarzo
👤Juez: L. Cavallero (V. Constitución)
👥Líneas: Caro Aguirre (Casilda) y H. Fleitas (Rosario)
🗣Cuarto: M. Liuzzi (Ayacucho).
Independiente (Ch) 1-1 Camioneros
Independiente (Ch): 1) Mauro Leguiza 2) Juan Fedardo 3) Martin Gallo 4) Nahuel Rodríguez 5) Ezequiel Bassi 6) Marcos Lamolla 7) Brian Visser 8) Julio Montero 9) Rodrigo Bernal 10) Rodrigo Mosqueira 11) Marcos Salvaggio.
Suplentes: 12) Juan Lungarzo 13) Alejandro Aquino 14)Facundo Tumbessi 15) Matias Nizzo 16) Federico Bruno 17) Leonardo Valdez 18) Brian Risso Patron.
DT: Salvaggio – Avalos.
Goles: Rodrigo Bernal 11′ 2T.
Amonestados: Ezequiel Bassi, Nahuel Rodríguez.
Cambios: Federico Bruno X Ezequiel Bassi, Leonardo Valdez X Brian Visser, Brian Risso Patron X Marcos Salvaggio.
Camioneros: 1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Adrián Maidana 6) Federico Sánchez 7) Matías González 8) Alan Olinick 9) Brian Chávez 10) Agustín Guiffrey 11) Hernán Tifner.
Suplentes: 12)Daniel Acosta 13) Jonathan Medina 14) Enzo Chamorro 15) Facundo Moyano 16) Axel Musarella 17) Nicolás Ramírez 18) Rodrigo Montserrat.
DT: Livio Prieto
AC: Matias Fisher – Fernando Ramos
PF: Marcelo Fernández.
Goles: Federico Sánchez 10’1T.
Amonestados: Julio Chiarini 12′ 2T
Cambios: Jonathan Medina X Brian Musarella, Nicolas Ramírez X Alan Olinick, Agustín Guiffrey X Nicolás Ramírez, Nicolas Ramírez X Agustín Guiffrey, Facundo Moyano X Matías González.

En condición de visitante por la décimo tercera fecha del torneo Federal A , Camioneros con gol de Federico Sánchez igualó 1-1 ante Independiente de Chivilcoy. A grandes rasgos, cotejo parejo, en el que el equipo de Livio Prieto quien se había puesto arriba rápidamente, no pudo sostener la ventaja en el complemento.
UN CORNER CERRADO Y A COBRAR
De arranqué, el tiro de esquina ejecutado por Agustín Guiffrey despejado al corner, para que luego desde el otro sector, Federico Sánchez de taco y un mínimo desvío en el trayecto estableció el 1-0.
Tras la apertura del marcador, el Verde se internalizo en campo rival movieron la pelota y en los desbordes de Matías Gonzalez encontró la manera de complicar al Rojo.
Así en una pequeña fracción de minutos, Camioneros logró intensificar movimientos por derecha, en la que un centro de Matias Gonzalez acertó un cabezazo de Brian Chavez apenas desviado.
EL ROJO TOMÓ LAS RIENDAS
Desde los veinticinco minutos en más , el duelo fue emparejados y ante la merma de protagonismo visitante, los de Chivilcoy fueron escalando metros hasta terreno del Camión.
Tres acciones seguidas de peligro para el local, todas apaciguadas por la enorme intervención de Julio Chiarini, mantenían en vilo al Camión que sufría las númerosas llegadas del local.
CADA VEZ MÁS ATRÁS
En efecto, primero una media vuelta de Rodrigo Bernal impactando sobre el horizontal, alertaba al Verde. Luego al instante un tiro de larga data de Marcos Salvaggio y un posterior cabezazo sobre el piemer palo hacían figura a Julio Chiarini. Sobre el cierre de la etapa inicial una insinuación por lado, en la cual Brian Visser eludiendo por dentro y definiendo de forma errónea junto al intento lejano de Agustín Guiffrey dieron por concluido un trámite con opciones para ambos lados.
MOSQUEIRA Y BERNAL
Dando por descontando la mejoría rival y las constantes acertivas en ataque, el DT Livio Prieto inició el complemento con el cambio de Jonathan Medina por Brian Musarella para reforzar la última línea.
La entrada de Mosqueira ubicado en el vértice derecho de cara al arco y el providencial corte de Julio Chiarini, taponado abajo hacían entrever del asedio local.
Pese a la reiterada tarea defensiva del Verde al minutos once del segundo tiempo una serie de rebotes posibilitó el empate del local por intermedio de Bernal con remate sesgado.
¡LO QUE TE DEVORASTE CHAVEZ!
En ultimo termino cuando promediaban los últimos diez minutos de partido, un contragolpe enmarcado por el extremo Matias Gonzalez derivó en un centro bajo para la entrada de Brian Chavez, quién de primera intención, definió de forma errática con el arco a su merced, dilapidado la chance más clara del Verde.
Sin más en los últimos minutos el Verde intento recalar en lanzamientos largos y así toparse con alguna acción cercana en un empate muy discreto que dividió puntos en Chivilcoy.

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar104310624
2Juv. Unida (SL)84220303