GOLEADA DEL SENIOR +35 SOBRE YUPANQUI 4 A 0

Partido: Camioneros 4 vs. 0 Yupanqui
Día: 22 de junio
Estadio: sintético Camioneros
Titulares: 1- López, Carlos 2- Castillo, Horacio 3- Cortez, Lucas 4- Elías, Pablo 5- Bazán, Jorge 6- Madero, Carlos 7- Ramírez, Simón 9- Segovia, Yonathan 10- Carmenini, Esteban 11- Morel, Javier 18- Santacruz, Diego
Suplentes: 12- Monserrat, Emanuel 13- Alanis, David 14- Portillo 15- Hermilla, Lucas 17- Montes, Daniel 19- Núñez, Sixto
Goles:
Camioneros: Carmenini, Cortez, Segovia y Morel
Yupanqui: –
Como local, Camioneros venció a Yupanqui por 4-0 con goles de Carmenini, Cortez, Segovia y Morel.
El verde controló los hilos del partido, cerró el circuito de juego de la visita y se dedicó a jugar: con la diferencia descansó en el resultado y dejó correr los minutos para cerrar la primera ronda del certamen.
El camión quedó en la cima de la tabla de posiciones a la espera de los partidos de vuelta que serán los que definan el certamen.