GANARON LAS CHICAS Y AFIRMAN SU PERMANENCIA

Goleada de CAMIONEROS en otro partido importante para mantener la categoría.
Futbol Femenino Primera B
Zona Permanencia
Camioneros – Lima FCB
Fecha 6
Sábado 25 de Junio
Camioneros 3-1 Lima FCB
Camioneros: 1- Báez Nilda, 2- Sanz Marcela, 3- Solanos María, 4- Schaller Sandra, 5- Darbon María, 6- Caballero Camila, 7- Núñez Sandra, 8- Gamarra Agustina, 9- Vera Gabriela, 10- Ramírez Rocío, 11- Medina Tamara.
Suplentes: 12- Pompiani Ximena, 13- Alderete María, 14- Abril Descalzo , 15- Cabañas Antonella, 16- Ceceres Magali 17- Priscila Gil 18- Iara Philips.
DT: Emilce Ahumada – Andres Bogado.
Goles: Gabriela Vera 40′ 1T, Agustina Gamarra 42′ 1T, Iara Philips 30′ 2T.
Lima FCB: 1- María Ellemberger 2- Luciana Velazquez 3- Vanina Peralta 4- Letonia Corte 5- Daniela Moreno 6- Melina Ortega 7- María Troncoso 8- Lara Gonzalez 9-Belen Ojeda 10- Carolina Santos 11- Perez Hada.
Suplentes: 13-Letizia Corte 14- Juliana Diaz 15- Elsa Calderón 16- Laura Zafran.
DT: Cristian Carballo.
Goles: Belén Ojeda 51′ 2T.
En el predio de Esteban Echeverria por la fecha quince del torneo de Juveniles de la Primera Nacional, Camioneros en Septima, Octava y Novena División recibió a Defensores de Belgrano.

Por la fecha seis de la zona permanencia del torneo femenino de la Primera B, El equipo de Emilce Ahumada y Andres Bogado superó por 3-0 a Lima FCB.
Arranqué efusivo de las locales que con un intenso dominio de pelota rápidamente impusieron condiciones sobre el desarrollo del juego.
Luego de enumerados ataques cercanos, a los cuarenta minutos, una excelente habitación por parte de la medio centro María Darbon, ubicó en posición de gol a Gabriela Vera quien mediante un inacabable definición fulmina a la uno rival.
Dos minutos después un acción sobre el borde del área grande trazó un imponente tiro de Agustina Gamarra para el 2-0.
A los treinta del segundo acto, la delantera Iara Philips tras un rebote se metió entre las rivales y con un toque repentino decoró el tercero de la goleada.
En tiempo agregado Belen Ojeda descontó para la visita que no pudo ante un elenco local que fue ampliamente superior en lo futbolistico llevándose un 3-1 final.