EN DIRECTO – FINAL: TALLERES 3 – CAMIONEROS 1

En el sintético Albirrojo «Javier Zanetti», en Remedios de Escalada, CAMIONEROS visitó a Talleres.
LA SÍNTESIS
TALLERES 3 – CAMIONEROS 1
Arbitro: Ríos Sebastián.
Asistente 1°: Álvarez Rony.
Asistente 2°: Romero Julio.
TALLERES R.E: 1 Brito, 2 Matera, 3 Gallego, 4 Correa, 5 Nuñez, 6 Muñoz, 7 Morales, 8 Adduci, 9 Beleni, 10 Quattrocchi, 11 Yañez.
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Acosta, 4 Musarella, 5 Mendoza, 6 Gualtieri, 7 Billordo, 8 Puebla, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Gallardo. Suplentes: 12 Villagra, 13 Tévez, 14 Batista, 15 Coronel, 16 More. D.T: Molina – Ferreira.}
Goles: ST 9′ Gluck, 18′ Morales (Talleres R.E), 30′ Bogado (Camioneros), 35 Yáñez (Talleres R.E).
Cambios. Ingresaron: Garback, Coronel. Salieron: Puebla, Acosta.
CAMIONEROS PERDIÓ CON TALLERES R.E.
En una noche fría con una bruma que se extendía sobre el campo de juego comenzó el partido. Ambos equipos trataban bien la pelota, se jugaba mucho por el sector medio, se les hacía difícil llegar a los arcos. Camioneros tuvo su oportunidad de abrir el marcador en una jugada individual de Gallardo, excelente la tapada de Brito, Talleres en un contragolpe también lo tuvo Morales. Era una partido parejo, sin diferencias.
En la segunda etapa continuó con la misma dinámica, era un juego de ajedrez se estudiaban demasiado, no querían regalar nada. En una salida rápida la aprovechó Gluck abrio el marcador, el Verde fue en busca del empate, lo tuvo Gallardo, Bogado también un remate de Garback. No era la noche del Verde. Otra salida por el extremo Morales amplió el marcador. Casi sobre los 30′ el Tata descontó, ya jugado en campo rival Yáñez capturó un balón en el medio campo, puso el tercero para Talleres. Final del partido, ahora a prepararse con todo para recibir al puntero del Torneo.