EN DIRECTO: LAFERRERE 1 – CAMIONEROS 6 (SENIOR +45)

Featured Video Play Icon

Por la Copa de Plata, CAMIONEROS, derrotó por goleada a Laferrere en su casa. Aquí el desarrollo informativo.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 6 – LAFERRERE 1

CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Torres, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Garback. Suplentes: 12 Villagra, 13 Tévez, 14 Batista, 15 Figueroa, 16 Vivas. D.T: Molina – Ferreyra
LAFERRERE: 1 Sequeira, 2 Rozich, 3 Molina, 4 Orellana, 5 Sayago, 6 Paccor, 7 Cabrera, 8 González, 10 Díaz, 11 Moreno.
CAMBIOS. INGRESARON: Tévez, Figueroa, Batista, Vivas. SALIERON: Gallardo, Silva, Garback, Maciel.
GOLES: P.T 5′ Bogado (Camioneros), 8′ Silva (Camioneros). 30′ Bogado. S.T 14′ Cabrera (Laferrere), 22′ Bogado (Camioneros), 31′ Silva (Camioneros), 35′ Bogado penal (Camioneros).
Árbitro: Piotti David
Asistente 1°: Ordóñez Santiago
Asistente 2°: Roldan Luca

CAMIONEROS SE FLOREO CON FUTBOL Y GOLES.
La primera etapa comenzó a todo ritmo, con un Camioneros sólido en todas sus líneas, volviendo al nivel de la temporada pasada. A los 5′ un remate desde fuera del área Andrés Bogado abría el marcador. No paso mucho tiempo que a los 8′ un bombazo de Silva que se clavó en el ángulo del arco de Sequeira. Camioneros era una tromba de buen fútbol, seguían llegando las oportunidades. A los 30′ nuevamente Bogado ponía el tercero. Un primer tiempo a la perfección.
La segunda etapa continuó de la misma manera, llegaba con bastante frecuencia al arco de Sequeira, se lo perdía Gallardo en varías ocasiones, también Garback. Un medio campo que imponía una presión alta, Billordo, Mendoza, Musarella se hacían sentir en la recuperación. Con Coronel que se desdobla en la banda, Maciel se hacía fuerte en la marca, el arquero Escobar en las pocas que tuvo respondió con firmeza. Camioneros mostraba que era la noche ideal. A los 14′ descontó Cabrera, pero después vinieron una seguidilla de goles, a los 22′ Bogado, a los 31′ Silva, a los 35′ Bogado de penal. Final. Un partido que invita a soñar e ilusionarse nuevamente a la espera del partido de la semifinal.