EN DIRECTO: CAMIONEROS 2 – EL PORVENIR 1

Featured Video Play Icon

Un partido bisagra, para saber en que punto está CAMIONEROS, recibiendo al puntero del Campeonato, El Porvenir.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS: 1 Villagra, 2 Maciel, 3 Gualtieri, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Puebla, 7 Mendoza, 8 Billordo, 9 Torres, 10 Bogado, 11 Gallardo. Suplentes: 12 Escobar, 13 Tévez, 14 More, 15 Garback, 16 Figueroa, 17 Batista. D.T: Molina – Ferreira
EL PORVENIR: 23 Iglesias, 2 Dettler, 12 Acosta, 4 Pacheco, 5 Cavallo, 6 González 21 Flores, 8 Antonio, 9 Maurino, 10 Andrada, 11 Alonso.
CAMBIOS. INGRESO: Garback. SALIÓ: Puebla
GOLES: ST 13′ Alonso (El Porvenir), 26′ Torres (Camioneros), 33 Gallardo (Camioneros).
CAMIONEROS LO GANÓ SOBRE EL FINAL.
El partido tenía todos los condimentos para ser un gran encuentro en la noche fría de Esteban Echeverria. La primera etapa Camioneros se encontró con un Porvenir ordenado, con sus líneas bien cerradas y apostando algún contragolpe, prácticamente sin llegar al arco de Villagra. El Verde no encontraba el asociado que nos tiene acostumbrado, caía en pelotazos que eran bien contenidos por la zaga defensiva.
La segunda etapa se vio otro partido, era abierto y se empezaba a generar más espacios. El Verde se adelantó unos metros más en campo. El Porve agazapado salía rápido de contragolpe. Aprovechó la única que tuvo y abrió el marcador. Camioneros fue en busca del empate, con mucha actitud e intensidad, Torres se anticipó a los defensores y puso la igualdad en el partido. Quedaban pocos minutos casi sobre el final apareció Gallardo para sellar el triunfo para Camioneros.
La garra, el coraje y la actitud determinó el triunfo del Verde. Ahora Camioneros tendrá que prepararse para la segunda rueda que se inicia la semana que viene.